15°C New York
04/27/2024
Activistas LGBT vandalizan con aerosol iglesia evangélica: ‘Dios es gay’
Iglesia Sociedad

Activistas LGBT vandalizan con aerosol iglesia evangélica: ‘Dios es gay’

Abr 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El odio de parte de la militancia LGBT hacia los evangélicos fue expresado a través de una pintada en el templo de la Iglesia Asamblea de Dios, en la ciudad de Jaboatão dos Guararapes, Brasil con la frase “Dios es gay”.

La iglesia, dirigida por el pastor Aílton José Alves, sufrió el ataque con aerosol en la fachada del templo. Además, escribieron mensajes de provocación y otras ofensas a los miembros de la congregación, como “idiotas” y “maric*”.

Vecinos de la ciudad ubicada en la Región Metropolitana de Recife, Pernambuco se sintieron molestos por el vandalismo y se solidarizaron con los evangélicos, informa Noticias Gospel.

“Si esto sucede, es porque estamos en el camino correcto, de lo contrario no habría diferencia ni habría razones para rebelarse. Que Dios tenga piedad de estas vidas y de todos los que apoyan este acto”, comentó un usuario de las redes sociales.

La legislación actual en Brasil considera el graffiti un delito, así como la discriminación o el prejuicio contra las religiones.

“Esto retrata el odio que la izquierda tiene hacia los evangélicos y hacia la Iglesia del Señor Jesucristo, que, guiada por los principios de la Santa Biblia , está en contra de todas las abominaciones del presente siglo”, dijo la psicóloga Marisa Lobo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page