15°C New York
04/26/2024
Piden boicotear película de Disney ‘Lightyear’ por promover agenda LGBT
Películas Sociedad

Piden boicotear película de Disney ‘Lightyear’ por promover agenda LGBT

Abr 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Monica Cole, directora de OneMillionMoms.com, dice que Disney no da por sentada su agenda LGBTQ. Si no puede salirse con la suya al impulsar la inmoralidad bíblica de una manera, recurrirá a otra.

Después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmara el proyecto de ley de derechos de los padres en la educación, que prohíbe que las escuelas públicas adoctrinen a los niños con propaganda a favor de los LGBT, Disney decidió que lo hará.

Para deleite de los activistas homosexuales. Disney restaurará una escena de besos lésbicos previamente cortada, para el lanzamiento en junio de su próxima película animada ‘Lightyear’, informa Charisma News.

Cole está utilizando su plataforma como directora de One Million Moms, para pedir a los padres que boicoteen la película y hacerles saber a Disney, que no tolerarán la inmoralidad que promueve el magnate del entretenimiento.

«Disney no cree que te importe, ni que los padres y abuelos cristianos se defiendan de sus hijos o nietos. Creo y espero que lo hagas. Te animo a que te unas a mí y a otros padres para decirle a Disney que no estás comprando lo que ellos están vendiendo», señaló.

Igualmente, dijo: «Firma nuestro compromiso comprometiéndote a boicotear la película Lightyear de Disney Pixar, cuando se estrene en los cines y en plataformas de transmisión. Después de firmar el compromiso, asegúrese de compartir esta alerta en sus páginas de redes sociales. Ayúdenos a difundir la verdad sobre Disney hoy».

Por último, afirmó: «La ley de Florida simplemente está diseñada para proteger a los niños más pequeños en edad escolar de que se les enseñen mentiras. Como que su género de nacimiento podría ser un fenómeno de la naturaleza y que pueden cambiarlo», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page