15°C New York
04/29/2024
Ex bruja encuentra libertad en Jesús: “Dios es un Dios redentor”
Evangelismo LATAM Sociedad

Ex bruja encuentra libertad en Jesús: “Dios es un Dios redentor”

Abr 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el corazón de Cuba, nació Yamilexis Fernández, una niña destinada a vivir entre sombras, y misterios.

Su familia, ferviente practicante de la santería, la sumergió desde temprana edad, en rituales que marcarían su infancia, con miedo y pesadillas, informa Guíame.com.

La vida de Yamilexis, se tornó aún más tumultuosa, cuando sus padres se divorciaron y ella, junto con su madre, emigraron a Estados Unidos, en busca de un nuevo comienzo.

Sin embargo, la tranquilidad no acompañó a la joven Yamilexis. A los seis años, mientras su madre trabajaba, incansablemente de noche, su padrastro la sometió a un mundo oscuro, de abuso y pornografía.

Este tormento continuó, en secreto hasta que Yamilexis, ya no pudiendo soportar más, reveló la verdad a su madre, lo que las llevó a huir, de esa realidad opresiva.

La vida de Yamilexis, tomó un giro inesperado, cuando en su nueva comunidad, asistió a reuniones juveniles, en una iglesia local. Allí, por primera vez, escuchó hablar de Jesús, una figura que pronto se convertiría, en su salvación.

 A pesar de continuar rodeada, de influencias de la santería, Yamilexis experimentó una noche de desesperación, que la llevó a clamar a Jesús, iniciando su camino hacia la fe.

La transformación de Yamilexis, se profundizó al conocer a otros cristianos, y participar en conferencias religiosas. Fue en uno de estos eventos, donde la cantante Kari Jobe, compartió su testimonio, inspirando a Yamilexis, a entregarse completamente a su nueva fe.

A partir de ese momento, se bautizó y comenzó a servir en su iglesia, enfrentando y superando la ansiedad, la depresión, y las adicciones que la habían atormentado, desde su infancia.

Con el apoyo de su comunidad, y una profunda oración, Yamilexis encontró la liberación de sus ataduras pasadas. Su testimonio, compartido a través de TikTok, resonó con millones, especialmente con mujeres, que habían enfrentado abusos similares. Movida por un llamado a ayudar, Yamilexis se dedicó a guiar, a otros hacia la sanación, y la esperanza.

Hoy, Yamilexis Fernández, es una voz de inspiración, predicando el mensaje redentor del Evangelio, tanto en iglesias como en redes sociales. Su historia es un testimonio poderoso, de que, sin importar la oscuridad del pasado, existe un camino hacia la redención, y la luz.

“No importa lo que hayas pasado, cuán oscura sea tu historia, Dios es un Dios redentor”, afirma con convicción la joven.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page