15°C New York
04/29/2024
Misión envía Biblias a una aldea aislada del Himalaya
ASIA Evangelismo Sociedad

Misión envía Biblias a una aldea aislada del Himalaya

Abr 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las alturas del Himalaya, de Nepal, la misión “Keys for Kids”, en colaboración con “A Good News Nepal”, ha llevado un rayo de esperanza, a la aldea remota de Mugu.

A través de Biblias en audio, cargadas con energía solar, han abierto un nuevo mundo, para los niños y adolescentes, de esta comunidad aislada.

La aldea de Mugu, escondida en las montañas, es un lugar donde el Evangelio, apenas ha tocado las vidas, de sus habitantes, informa Guíame.com.

Greg Yoder, de “Keys for Kids”, relata cómo la mayoría de los aldeanos, desconocen incluso la existencia de Jesús. La llegada de estas Biblias en audio, representa no solo un avance tecnológico, sino también un puente cultural, y espiritual.

El acceso a Mugu es complicado, solo posible por aire, lo que convierte a cada visita, en un evento raro y significativo. La pequeña pista de aterrizaje, es el primer paso de un viaje, que continúa a pie, hasta alcanzar el corazón de la aldea.

A pesar de tener una iglesia, los recursos para nutrir la fe de los cristianos locales, eran escasos. Ahora, con horas de historias bíblicas narradas en nepalí, los niños tienen la oportunidad de conocer, y crecer en su fe.

Greg insta a los cristianos de todo el mundo, a orar por la misión en Nepal, enfatizando la importancia de la oración, y el apoyo para continuar con su labor.

La necesidad de recursos, y protección para los misioneros en el terreno, es una preocupación constante.

Nepal se encuentra en el puesto 53, en la lista de vigilancia de la Misión Puertas Abiertas 2023, reflejando los desafíos que enfrenta la comunidad cristiana, en su esfuerzo por compartir su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:328

You cannot copy content of this page