Connect with us

Sociedad

Día oscuro para Puerto Rico, terremoto 6,6 y alerta de Tsunami

En la Isla fue emitida una alerta de tsunami, según informes de medios locales se registra una persona fallecida y dos se encuentran heridas tras el terremoto.

Avatar

Published

on

Día oscuro para Puerto Rico, terremoto 6,6 y alerta de Tsunami

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un terremoto de 6,6 se registró la madrugada de hoy martes en Puerto Rico (EE.UU.), su epicentro fue a 10 kilómetros al sur del municipio de Indios, así lo informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

En la Isla fue emitida una alerta de tsunami, según informes de medios locales se registra una persona fallecida y dos se encuentran heridas tras el terremoto.

Los países afectados por el sismo son: Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, República Dominicana, San Martín, Sint Maarten, Guadalupe, Haití, Montserrat, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Caribe Neerlandés, San Bartolomé, Antigua y Barbuda y Anguilla.

Este lunes  también se registró en la misma localidad puertorriqueña un terremoto de magnitud 5,8 que dejó serios daños en infraestructuras de las viviendas y negocios locales, destrozos en las carreteras y cortes de luz en distintos puntos de este Estado.

Sitios turísticos y emblemáticos han cambiado totalmente, tal como es el caso de Punta Ventana, en la costa sur de Puerto Rico, donde un famoso arco de piedra, punto turístico natural, se derrumbó productos de los sismos.

La tierra habla, los tiempos marcan la pronta venida de Jesucristo a través de las señales cumplidas.

En Lucas capítulo 21:11 la Biblia dice: “Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo”.

Dios nos manda a estar atentos y a velad, en todo tiempo orando, con el fin de que seamos tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangelicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks