Connect with us

Policial/Judicial

Presbítero muere atropellado cuando iba llegando a la iglesia

El conductor que causó el accidente huyó y aún no ha sido identificado.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presbítero Valdir Oliveira, de 52 años, fue atropellado por un automóvil la noche del martes cuando iba a un servicio tradicional de Nochevieja (31 de diciembre) en la iglesia de las Asambleas de Dios, ubicada en Jardim Cavallari, al oeste de Marília (SP).

El conductor que causó el accidente huyó y aún no ha sido identificado. Según sus amigos, el presbítero acababa de estacionar su automóvil en la avenida Maria Fernandes Cavallari y, mientras intentaba cruzar la vía pública hacia la iglesia, lo impactó un automóvil.

“Solo escuchamos el ruido y cuando salimos corriendo, el hermano estaba deprimido”, dijo un testigo.

La víctima sufrió heridas graves, fue auxiliado por la UCI móvil de SAMU y llevado al Hospital das Clinicas, pero murió poco después.

El cuerpo de presbítero Valdir Oliveira fue enviado al Instituto Forense y entregado poco después a las 12 del mediodía, siendo velado y luego enterrado en el cementerio Parque de las Orquídeas, Eh horas de la tarde el 1 de enero.

La policía militar ha informado sobre el incidente y ahora está tratando de identificar el vehículo involucrado en el atropellamiento del presbítero.

“Solo pudimos ver el auto corriendo. Creo que fue una Monza o Del Rey “, agregó el testigo según reportó Noticias Visión.

El pastor Valdir Oliveira se había divorciado y había perdido a su padre hace unos 20 días, se había hecho cargo de su madre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks