15°C New York
04/26/2024
Bolsonaro espera un 2020  «bendecido y victorioso»
Iglesia/Estado

Bolsonaro espera un 2020 «bendecido y victorioso»

Ene 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, deseó bendiciones a todo el pueblo brasileño en el año 2020. Compartió un mensaje optimista y cargado de positivismo en las redes sociales.

«Que Brasil continúe siguiendo el camino de la prosperidad y que este sea un año tan victorioso para el pueblo brasileño como lo fue en 2019. Trabajaremos juntos día y noche para cambiar el destino de nuestra nación», escribió el Presidente de la República.

«¡Un feliz y bendecido 2020 para todos ustedes!», agregó Bolsonaro en la publicación en su cuenta de Twitter.

Según una publicación de Gospel Mais, a lo largo de 2019, durante su primer año de gobierno, Bolsonaro dio pautas al equipo ministerial para poner en marcha las promesas de campaña.

Rechaza Ideología de Género

Entre otras cosas, ha rechazado la ideología de género, ha insistido en que la familia debe estar integrada por un hombre y una mujer. En su momento, aseveró que quien deseara cambiar el concepto de familia, debe cambiar antes la Constitución.

El mandatario, ademas realizó ajustes para la reanudación del crecimiento económico, esencial para la caída en el número de desempleados.

Con la Reforma de la Seguridad Social, que garantizó la continuidad de esta política pública y redujo los privilegios de los funcionarios públicos de alto rango, se dio el primer paso para promover la inversión del sector privado.

Durante los primeros once meses del año pasado, la cantidad de nuevos empleos remunerados creados alcanzó los 948.300, informó la revista Exame.

El mercado formal tuvo ocho meses consecutivos de equilibrio positivo, entre admisiones y despidos, lo que indica que en 2020 el desempleo debería continuar disminuyendo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page