15°C New York
05/19/2024
100 años de espera: reciben la Biblia traducida por primera vez
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

100 años de espera: reciben la Biblia traducida por primera vez

Abr 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La comunidad minoritaria de East Lisu en China ha recibido la Biblia en su propio idioma por primera vez. Esta traducción llega después de 100 años de espera.

El pueblo Lisu se extiende por una amplia área montañosa y habla muchos dialectos. Muchos de los ancianos no podían leer la Biblia en chino.

Arleen Luo, gerente de la Misión Asia y China de la Sociedad Bíblica, visitó la comunidad. Describió el viaje a la aldea remota como un desafío.

La traducción de East Lisu se publicó en 2013 gracias a los seguidores de la organización. Arleen explicó que tener una Biblia en su propio idioma permite a la comunidad comprender las Escrituras a un nivel mucho más profundo.

Arleen observó un aumento considerable en el número de creyentes después de la traducción. Sin embargo, no reveló el número exacto de nuevos convertidos.

Actualmente, la Sociedad Bíblica está equipando y apoyando a profesores que entrenarán a pastores. También se está preparando una Biblia de Estudio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page