Sociedad

Cajera de un banco despedida por decirles a los clientes que “tenga un día bendecido”

Polly Neace fue despedida después de repetidas advertencias, y acusaciones de clientes quejándose de ella. El banco también dijo que Neace habló con un cliente acerca de la salvación. Neace sostiene que esos clientes nunca se quejaron.

Una ex cajera ha presentado una demanda contra el Banco U.S. en Walton Kentucky, después de ser despedida por decirles a los clientes «tenga un día bendecido».

fue despedida después de repetidas advertencias, y acusaciones de clientes quejándose de ella. El banco también dijo que Neace habló con un cliente acerca de la salvación. Neace sostiene que esos clientes nunca se quejaron.

La ex empleada había trabajado para el banco durante más de 20 años. Ella dijo que ella comenzó a decir: «tenga un día bendecido» a todos sus clientes a partir de 2009.

«No creo que hay otro tipo de día mejor que decirle a usted que tenga un día bendecido «, dijo a Fox News.

En 2011, a Neace se le dijo que dejara de desearles a los clientes un día bendecido porque violaba un Código de Ética.

«A partir de ahora ya no discuta el tema de la fe o la religión con los clientes y compañeros de trabajo por igual», decía el aviso.

La reprimenda también alegó que Neace preguntó a un cliente: «¿Ha tomado el nombre del Señor en vano» y comenzó a hablar con el cliente acerca de Jesús.

Meses más tarde un cliente le deseó un día bendecido y ella respondió: «Gracias, Dios también te bendiga».

Poco después, se quejaron de Neace acerca de la situación en el banco y luego bromeó con su supervisor acerca de volver a decir «tenga un día bendecido», pero un día después, Neace fue despedida por el banco.

Su abogado, Jeff Blankenship, dijo que las acciones del Banco U.S. eran una violación a los derechos que le concede la Primera Enmienda.

«La prueba en el expediente demuestra que Polly fue despedida porque ella insistió en el derecho de decir ‘tenga un día bendecido'», le dijo a Fox News.

«Después de que fue despedida ella presentó una denuncia ante la Comisión de Igualdad de Oportunidad de Empleo -Equal Employment Opportunity Commission-.

«Ella dejó de decirle a la gente «tenga un día bendecido», pero se quejaron varios meses más tarde por lo que dijo ‘que bien podría volver a decirle a la gente a tenga un día bendecido’ al día siguiente, ella fue despedida».

El Banco U.S. dijo que Neace no tiene méritos. «En el Banco de EE.UU., mantenemos a nuestros empleados con altos estándares éticos en la interacción con los clientes y compañeros de trabajo, y las violaciones a las normas las tomamos en serio», dijeron en un comunicado.

«Si bien no podemos proporcionar comentarios sobre litigios pendientes, creemos que esta demanda no tiene fundamentos y creemos que los hechos presentados en los procedimientos judiciales futuros justificaran nuestras acciones».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Cantante cristiana es criticada por cantar música erótica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Priscilla Alcantara cantó la canción “SentaDona” de Luísa Sonza en el canal Multishow, y fue criticada por evangélicos en Twitter.

La letra de la canción mezcla el erotismo con la promiscuidad y exalta el feminismo, un movimiento con el que Priscilla ha evitado asociarse, pero que ya ha adaptado sus entrevistas a este aspecto, informa Gospel Prime.

La postura de la artista fue criticada principalmente en la parte del video que la muestra cantando la canción que tiene un contenido cuestionable, pues habla de relaciones sexuales y varias parejas.

Cabe mencionar que Priscilla salió del ambiente evangélico, pero dice ser cristiana, incluso cantando canciones seculares de contenido cuestionable.

Esta situación generó duras críticas de los evangélicos hacia el artista. Letícia Dionísio, influencer y youtuber, compartió un…

Read More
Educación EEUU Libros Sociedad

Distrito escolar de Texas retira la Biblia de estantes de bibliotecas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un distrito escolar de Texas, EE.UU, retiró la Biblia y otros libros más de los estantes de las bibliotecas, bajo una nueva política que requiere que los libros que fueron cuestionados como inapropiados sean examinados.

En total, se retiraron 43 libros por orden de los funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Keller el martes, informa Dallas Morning News.

Múltiples libros en la lista hacen referencia a temas transgénero y LGBT. Entre ellos están Gender Queer, I Am Jazz y All Boys Aren’t Blue.

«Para el final de hoy, necesito que se retiren todos los libros de la biblioteca y las aulas«, dijo Jennifer Price, directora de currículo del distrito, a los directores en un correo electrónico. Haciendo referencia a los libros que padres y miembros de la comunidad cuestionaron.

Asimismo, agregó: «Se enviará más…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Satanista renuncia al suicidio tras tener una visión de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex satanista Samuel Bishop de EE.UU creció en un hogar disfuncional. Su padre era un alcohólico violento que entraba y salía constantemente de la cárcel, y su madre era una drogadicta.

A los cuatro años fue enviado a un orfanato, donde pasó dos años siendo adoptado y devuelto por varias familias, informa CBN News.

En medio del caos, el niño sintió que nadie lo amaba ni lo aceptaba. «Bueno, si nadie quiere aceptarme, tal vez no haya nada que valga la pena aceptar de mí. Si mis padres no pueden amarme, ¿qué valgo realmente?», se preguntó.

Despúes, Samuel se fue a vivir con su padre. Y con tan solo a los 15 años, ya consumía drogas, bebía y luchaba contra la depresión.

Después de graduarse de la escuela secundaria, el joven se…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Pastor Sociedad

Pastor ayuda a personas afectadas por inundaciones en Kentucky

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor está ayudando a cientos de personas muy afectadas por las inundaciones mortales que ocurrieron hace dos semanas en Kentucky, Estados Unidos.

Hace unas dos semanas, fuertes lluvias cayeron en el este de Kentucky, provocando intensas inundaciones en la comunidad. Las fuertes lluvias comenzaron en la tarde del 26 de julio y duraron alrededor de una semana. 

Cientos de personas perdieron sus propiedades y su sustento, y algunos incluso perdieron a sus seres queridos, ya que las inundaciones se cobraron la vida de 38 personas, informa God TV.

El pastor Brad Stevens del Centro de Adoración de la Iglesia de Dios en el condado de Clay, sabía que tenía que hacer algo para ayudar a estas personas. Sintió que el Espíritu Santo lo convencía de ser las “manos y los pies de Jesús”

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks