15°C New York
04/27/2024
Justin Bieber y su pastor visitan una cárcel para apoyar la fe de los reclusos
Sociedad

Justin Bieber y su pastor visitan una cárcel para apoyar la fe de los reclusos

Mar 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante canadiense, Justin Bieber y su pastor visitaron la prisión Estatal de California para apoyar las actividades religiosas de los privados de libertad, informa Gospel Prime.

Un portavoz de Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR) aseguró que el director de la cárcel los dejó visitarla por un tiempo breve.

Las actividades que realizaron el cantante y el pastor no fueron reveladas, no obstante, sí estuvieron enfocadas en la fe.

Asimismo, la CDCR aseguró que la actividad contó con todos los mecanismo de protección ante el coronavirus.

Arresto

Bieber fue arrestado en 2014 por conducir bajo los efectos del alcohol e ir a exceso de velocidad.

El cantante canadiense manifestó su arrepentimiento por el hecho: “Hace siete años, me arrestaron, no fue mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estuve en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios ”, escribió.

Asimismo, el cantante señaló que Dios estuvo acompañándolo en ese y en otros momentos difíciles de su vida.

Fe

El cantante canadiense ha manifestado en las redes sociales un mayor apego al cristianismo; anteriormente hacía videos en vivo con el pastor Carl Lentz para edificar a los jóvenes.

El año pasado, Justin Bieber, se bautizó junto a su esposa y compartió su fe con sus seguidores.

También el cantante expresó en 2020 su arrepentimiento por la vida vacía que llevaba alejado del Señor y confesó tener adicción al sexo, de lo cual ya estaba arrepentido.

En una de sus declaraciones el cantante canadiense manifestó que seguir al Señor implicaba un acto de obediencia y de rechazo al pecado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page