15°C New York
04/26/2024
Dante Gebel lleva sus monólogos a Cali y pronto el Súper Clásico de la Juventud
Eventos

Dante Gebel lleva sus monólogos a Cali y pronto el Súper Clásico de la Juventud

Ago 30, 2011
Spread the love

Con nuevas estrategias y monólogos cargados de mensajes de fe llega a Cali el pastor de jóvenes Dante Gebel, quien pastorea la iglesia hispana de Catedral de Cristal.

En este evento el pastor Dante hará una excepción porque aunque Usted lo ha visto en grandes escenarios como estadios, esta vez solo hablará con mil en el Teatro Municipal de Cali para compartir “un cambio de clase en tu manera de vivir.

Para los interesados pueden aprovechar la preventa de boletos que tendrá un costo de 80 mil pesos hasta el día de mañana.

En otro aspecto Dante Gebel, dijo que ya está listo para llevar a cabo el tan esperado evento titulado: “Superclásico de la Juventud”, el regreso, para bendecir a la juventud de Argentina.

Según la página oficial de Súper Clásico de la Juventud, serán dos noches consecutivas en el moderno estadio Único de La Plata, el estadio, sede de la Copa América 2011 y el nuevo lugar de Buenos Aires para los grandes conciertos internacionales, recibirá al Pastor de jóvenes los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

CVC La Voz, será la radio oficial que transmitirá el Súper Clásico de la Juventud a más de 23 países, mediante su red satelital de más de 366 emisoras afiliadas a través de Internet.

“Las emisoras radiales que deseen transmitir este evento deberán hacerlo a través de CVC La Voz y en comunicación con Línea Abierta Group. Se espera que más de 2000 estaciones de radio por todo el continente se unan en transmitir estos históricos dos días”, cita el comunicado de Prensa de CVC La Voz.

El diario Christian Post, informó que e evento será transmitido por televisión en más de 65 países latinoamericanos, utilizando 13 satélites de la cadena Enlace y que un importante canal de noticias de Argentina, también transmitirá el Superclásico de la Juventud.

En los anteriores superclásico, fueron Marcos Vidal, Ricardo Montaner, Petra y otros, esta vez no se ha revalado quienes serán así que se espera una fuerte sorpresa.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page