nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Cristianos no escapan de la Violencia en México

Lo mismo cristianos, que no conversos, sufren los embates de esta guerra vivida en México. Quienes más sufren, claro, son quienes no están en Cristo, pero lo mismo se secuestra, extorsiona y mata a cristianos que a no conversos.

  • Sociedad    
  • 30 oct 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La ola de violencia, vuelve a tomar fuerza en México, involucrando, inclusive, casi sin querer a cristianos y no cristianos.

Ejemplo de esto, son las recientes ejecuciones, nuevamente en un Centro Cristiano de Rehabilitación; ahora, Alcance Victoria, quizá el centro de rehabilitación más representativo del cristianismo, también ha sufrido agresiones a los jóvenes que ahí se atienden, aunque no en sus instalaciones.

Esto no ha parado, Pastores son víctimas de extorsiones de grupos delictivos, recientemente nos enteramos que hijos y sobrinos, de pastores, apóstoles de iglesias muy fuertes, de ministerios con gran poder, cuyo nombre hoy omitimos por respeto, han sido secuestrados y los asistentes, no saben qué pensar.

En una iglesia grande, de la Ciudad de México, tienen una campaña, donde aquellas personas que sirven al país, a través de organizaciones policiácas, federales, estatales y hasta militares, son puestos en un grupo de élite, donde reciben oraciónes especiales y los integrantes de la iglesia los privilegian con obsequios y servicios gratuitos, para ellos y sus familias, con tal cerco espiritual, se pensaría que no sufrirían daños, pero recientemente, se ha sabido de la muerte de uno ellos.

Por supuesto a estos datos, habrá que añadir los robos diarios que se viven en el transporte público, dentro y fuera de los sistemas colectivos de transporte.

La sociedad cristiana, debe redoblar esfuerzos, no solo en oración sino también en acciones, pues no están escapando de la severa sacudida violenta que se vive en el País. Lucas 13:1-5