Estados Unidos | Martes 16 de Junio, 2009 | Por Patricio |
Shepherds Ministries (Ministerio Pastores) ayuda a que la gente con discapacidades de desarrollo descubra como puede ser usada por Dios. Al Pick, de Shepherds, explica: “Bueno, deseamos dar a las personas con discapacidades de desarrollo una oportunidad para utilizar sus dones espirituales, evangelizar y ministrar a la gente en las congregaciones locales”.
Shepherds los ha ayudado a lograr esto a través de dos ministerios, Gospel Team (Equipo del Evangelio) y el Coro Handbell. Ambos equipos viajan a iglesias a través de todos los Estados Unidos, compartiendo sus testimonios y el evangelio a su manera. Un miembro de Gospel Team es Saul Cortney.
En su testimonio, él utiliza este versículo: “Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse (Lucas 15:24)”. Pick agrega: “Algo que he aprendido acerca de viajar con personas que tienen discapacidades de desarrollo es el hecho de que no se avergüenzan del evangelio, la simplicidad y la profundidad de su fe”.
Agencia Orbita
Noticias Relacionadas:
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Felipe: Hermano yiye que la bendicion del altisimo dios todo poderoso este sobre su...
Elizabeth: Dice el senor en su palabra que tengamos cuidado con blasfemar no sea que...
Sara: Me quedo impresionada con tantos comentarios que juzgan la vida espiritual de...
Federico: Esto tambien es cristianismo puro...
Rosa: Yo vi el video es hermoso y es un mensaje de esperanza y amor.......
Victor: Me gusta este sitio y me gustaria que ablaran mas de marcos wit y jesus adrian...
Demetrio: Estos hermanos han dado la vida en el servicio a dios, en la expancion del...
Dali: Me sorprendi muchisimo al leer q obama va a permitir construir una mezquita en...
Felix: Jajajaja que estupides, simplemente les dire una cosa, esa foto es montaje que...
E.r.p.: Amen a lo que dices rebeca, cuando un pecador se arrepiente y viene a los pies...