nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Un cristiano es martirizado cada 5 minutos

Informes pertinentes revelan que más cristianos han sido martirizados por su fe en los siglos 20 y 21 que en los 19 siglos anteriores. Más de 200 millones de cristianos en todo el mundo se enfrentan a la persecución en 105 países de 190 en todo el mundo.

  • Persecuciones    
  • 22 sep 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un informe encontró que cada cinco minutos, un cristiano es martirizado por su fe en algún lugar del mundo. Según Christian Freedom International dio a conocer un video que detalla los hechos sorprendentes de la persecución cristiana en todo el mundo. El video fue lanzado en preparación para el Día Internacional de Oración, el 8 de noviembre.

Informes pertinentes revelan que más cristianos han sido martirizados por su fe en los siglos 20 y 21 que en los 19 siglos anteriores.

Más de 200 millones de cristianos en todo el mundo se enfrentan a la persecución en 105 países de 190 en todo el mundo.

Open Doors –Puertas Abiertas– ha publicado un mapa global, donde detalla los países en los que los cristianos enfrentan más persecución. El número uno en la lista es Corea del Norte, seguido por Somalia e Irak. Casi la totalidad de los 50 países que figuran son, de Medio Oriente o África.

Christian Freedom International, citó el versículo de la Biblia que dice: “Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo”, como una advertencia a los cristianos a orar por sus hermanos y hermanas perseguidos por la causa de Cristo.