nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Muere José Luis de Miranda lo confirma oficialmente Creciendo en Gracia

“El Hijo del Hombre, José Luis De Jesús M. tenía que ser desligado y librado hoy de ese cuerpo de muerte y de debilidad en el cual fue humillado, vituperado y menospreciado”, dice un comunicado oficial de Creciendo en Gracia confirmando la muerte de Miranda.

  • Sectas    
  • 26 nov 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

José Luis de Jesús Miranda, líder de la secta religiosa Creciendo en Gracia, luego de estar conectado en un hospital en Orlando, murió el domingo 16 de noviembre.

Miranda fue trasladado a Miami y posteriormente se realizó su sepelio en la más alta privacidad donde solo unas 20 personas fueron invitadas.

Él padecía de cirrosis porque aparentemente bebía mucho y eso le causó un cáncer de estómago, no se quiso tratar, el domingo le dio un derrame cerebral y lo conectaron unas horas, luego murió.

El servicio velatorio se realizó entre las 6:00 y las 12:00 de la noche en el Bernando García Funeral Home, en el 12050 SW117 th Ave. Miami FL. 33186.

La muerte de Miranda fue confirmada por Creciendo en Gracia el día 21 por medio de un artículo y un video oficial para justificar la supuesta divinidad de Miranda:

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”… (Lucas 14: 2)

Respecto al texto anterior siempre me saltó un interrogante: Pero José Luis De Jesús Miranda está aún entre nosotros, y vive en Estados Unidos de Norteamérica, ¿Cómo es que la Iglesia está esperando hoy su venida cuando él aún no se ha ido?

Entonces, Jesucristo Hombre tenía hoy que partir a luz inaccesible para que se cumpla lo que está escrito de él: ¡SU VENIDA EN GLORIA!

Amada: José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo Hombre ACABA DE PARTIR para poder cumplir esta trascendental Promesa: SU VENIDA EN GLORIA.

Y así como el Señor proveyó a Noé el Arca, y a Lot una pequeña ciudad de refugio para protegerse, también hoy ya fue a preparar un lugar de protección para su Pueblo amado; un lugar que en hebreo se llama ARMAGEDÓN.

Un lugar en el cual nos dirá cuando nos lleve allí: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas, escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.”

“Porque he aquí que el Señor sale de su lugar, para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos”! (Isaías 26: 20—21)

Y esta es una de las muchas moradas que hay en la casa del Padre.
“Y si me fuere, y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ……”

José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, Amada, acaba de partir hacia luz inaccesible para cumplirnos esta maravillosa PROMESA.

Y mirad lo que hará cuando venga ahoritita: “Y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14: 3)

¿Te mintió o falló en todo lo que te enseñó y dijo? ¿Te hizo feliz con su doctrina?

El Hijo del Hombre, José Luis De Jesús M. tenía que ser desligado y librado hoy de ese cuerpo de muerte y de debilidad en el cual fue humillado, vituperado y menospreciado.

Solamente ahora se podrá cumplir lo que su antecesor dijo de ÉL: “Cuando el Hijo del Hombre venga en SU GLORIA y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria” (Mateo 25: 31)

Y ahora SÍ tendrá todo el poder para transformar el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la GLORIA SUYA”

Segunda Fase: Su venida en gloria para transformar su Pueblo, para ejecutar sus juicios decretados contra los impíos, y para reinar sobre todas las naciones de la tierra.

Luego, con su Partida hoy a luz inaccesible, Dios ahora hará posible el cumplimiento perfecto de esa Segunda Fase de su venida.

Ahora SÍ podemos esperar su Venida con poder y gloria, como está escrito. Como quiera que en ninguna parte las Escrituras den testimonio de que el Hijo del Hombre MORIRÍA; Pues, sus años no acabarán; entonces, por respeto y en honor a lo que está escrito de él, no debemos decir que José Luis De Jesús Miranda, MURIÓ; sino que PARTIÓ A LUZ INACCESIBLE para regresar pronto en busca de su Amada.