15°C New York
04/30/2024
Danilo Montero en Chile presenta «Devoción 2010”
Sociedad

Danilo Montero en Chile presenta «Devoción 2010”

Abr 23, 2010
Spread the love

Danilo y Gloriana Montero, quienes dirigen el ministerio Sígueme, con la visión de avivar la vida de devoción a Dios en todo creyente, a través de diferentes actividades y recursos, presentan este año en Chile Devoción 2010.

Devoción nació en el 2008, como una respuesta ante la necesidad de ayudar a los creyentes a enriquecer y fortalecer su vida espiritual, no basando ésta en fortuitos encuentros emocionales con Dios, sino en una permanente búsqueda de Su presencia mediante diferentes disciplinas espirituales.

“Vuelve al primer amor”, tema de este año, comunica la esencia de la invitación que Dios nos hace de volvernos a El como al inicio, volver a esa pasión y entrega inicial que palpita en cada nuevo creyente al descubrir y conocer por primera vez la verdad del Evangelio. Lo que necesitamos para recuperar el gozo en el caminar cristiano no es oír algo nuevo sino volver a prestar atención a lo que escuchamos al principio y nos cambió la vida: El Evangelio.- menciona Danilo.

Conferencias, talleres individuales, foros de discusión y noches de adoración son la plataforma en la que líderes y pastores llevarán a cabo en Devoción 2010, en las instalaciones de Catedral del Rey en Vicuña Mackenna 1385, Santiago.

En el mismo lugar el día Sábado 21 a las 21:00 Hrs presentara su última producción musical titulada del mismo nombre “DEVOCION” para terminar de esta manera una jornada de alabanza y adoración con un gran CONCIERTO que no te puedes perder!!

No te pierdas de esta experiencia única que refrescará y marcará positivamente tu vida, Adquiere tus entradas.

Danilo Montero también visitara otras ciudades del País austral llevando un mensaje a través de su música.

19 de Mayo Concierto La serena
20 de Mayo Concierto Arica

Mayor Información: www.bergenproducciones.com

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page