15°C New York
04/30/2024
Lanzamiento Oficial del disco “Por él y para él” del Ministro de Alabanza chileno Miguel Sanzana
Comunicados

Lanzamiento Oficial del disco “Por él y para él” del Ministro de Alabanza chileno Miguel Sanzana

Jul 23, 2010
Spread the love

Miguel Sanzana, ministro de alabanzas chileno y parte de la Familia del Grupo Upsoul, nos presenta hoy su disco titulado “Por él y para él”

El Disco “POR EL Y PARA EL”, está inspirado por el mensaje de Pablo a los colosenses 1–17. En la producción se ve el anhelo de LEVANTAR ALTAR A NUESTRO DIOS, donde el fin es concentrarse en Él y en su maravillosa presencia, con temas que pasan de hablar de su paternidad a su salvación, haciendo declaraciones de amor y del gran anhelo de alegrar su corazón.

Son alabanzas que hablan de la necesidad de su abrazo y sanidad, declarando el gran amor y admiración hacia el Señor, con el fiel compromiso de adorarle con todo nuestro ser, el cual expresa que” todo es POR EL Y PARA EL”.

La visión del ministerio de Miguel Sanzana, es levantar altar donde Dios sea glorificado y que su corazón sea alegrado, por medio de lo que hacemos. Llevando el mensaje de Salvación a toda criatura, reconciliando al pueblo con Dios a través de la alabanza como un mensaje poderoso y eficaz.

El lanzamiento se llevará a cabo en Avenida Los Leones 2525, Iglesia Ekklesia, Comuna de Providencia. A partir de las 18.30 horas se dará inicio con una conferencia de prensa y a las 19.00 horas el Concierto Lanzamiento. La entrada es liberada.

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page