15°C New York
04/30/2024
Futbolista de Brasil consuela utilizando la palabra de Dios
Deportes

Futbolista de Brasil consuela utilizando la palabra de Dios

Feb 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado fin de semana el futbolista del Flamengo, Diego Ribas, visitó a la familia de uno de los niños que murió en un incendio en Ninho do Urubu hace un año.

El incendio se produjo el año pasado en un centro de entrenamiento del Flamengo. El incidente dejó a tres personas heridas y 10 fallecidos.

El futbolista pasó por el hotel donde se alojaba la familia de Pablo Henrique (el niño fallecido)  y les dio unas palabras de aliento, además les obsequió una camisa del Flamengo y la Biblia.

Sobre su visita el futbolista del Flamengo manifestó que este es un tema delicado, sin embargo, dijo que él así como muchos, están involucrados y tratan con sus palabras y acciones de llevar las condolencias a la familia.

El futbolista también señaló que muchos utilizarán de inspiración a esos niños que soñaron como él soñaba.

Ribas manifestó que su sobrino también  jugaba en el equipo del Flamengo y lo impactó pues pertenecía al mismo grupo de la edad que las víctimas del incendió

Sobre Diego

El pastor Mauricio Fragale habló sobre el jugador Diego Ribas, explicó  que el deportista le da importancia a la lectura de la Biblia y que Dios transformó su vida por la oración.

Por otra parte, Diego Ribas comentó que de a poco comenzó a leer la Biblia y fue abriendo su mente y con el tiempo comenzó a ser cercano con el señor.

Asimismo, dijo que antes de aceptar a Dios igualmente era una persona tranquila y no tenía una vida de drogas o crímenes como suele suceder, sin embargo, sus problemas eran de tipo emocional, tenía malas reaccione y eso le generaba mucho estrés pero con Dios pudo manejar mejor todo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page