15°C New York
04/30/2024
Música Cristiana

Concierto de música cristiana reunirá a artistas de diferentes géneros

Ago 29, 2008
Spread the love

Exponentes internacionales del género urbano, como el ecuatoriano Gerardo y el dominicano Redimi2, de la balada y del «reggae», participarán en un único espectáculo de música cristiana en San Juan el próximo sábado, informaron hoy los organizadores.

El denominado concierto «Reggaetón Night», que se llevará a cabo en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, contará también con el grupo dominicano de balada pop Tercer Cielo, el regreso de la agrupación de reggae boricua León de Judá, así como los reguetoneros puertorriqueños Maso, Leo y Ayala, hermano de Daddy Yankee.

Gerardo Meía, reconocido por su tema «Rico suave», agradeció en rueda de prensa la invitación al concierto por darle la oportunidad de regresar a Puerto Rico, donde hay «un pueblo que me quiere mucho».

Redimi2, por su parte, dijo que los reguetoneros que participarán en el espectáculo son los que representan la música urbana.

«Dios utiliza al género cristiano para ganarnos el respeto. Este concierto va a ser historia», sostuvo.

Mientras tanto, Jaime de León, conocido por sus temas «Tú me llevarás», «Como un sueño» y «Salmo», señaló que el grupo León de Judá regresará con una «visión más restaurada, con conciencia y transformación».

El cantante estuvo dos años sin grabar un disco y fuera de la mencionada agrupación luego de que fuera detenido por posesión de drogas.

Sin embargo, tras ser encontrado inocente, dijo que se encuentra estudiando Leyes y ayudando en la campaña política de su padre para la alcaldía del pueblo central de Adjuntas.

«León de Judá ha vuelto y con un grupo renovado… es el nuevo ejército de León de Judá», dijo el artista.

Agregó que el grupo ya grabó un nuevo tema titulado «Día a día», el que explicó que su contenido es «como la vida, que hay que tomarla día a día y con paso firme».

Por su parte, Ayala, hermano de Yankee (Raymond Ayala), describió como un «honor» el ser el primer artista que cante en el concierto.

«A este caballero le tocó hacer historia. Admito que siento presión, y el que no lo diga, no es un ser humano», reconoció el joven intérprete.

Ayala sostuvo que en un principio Yankee iba a participar del espectáculo, pero debido a que el intérprete de «Somos de calle» estará en una gira de conciertos en Colombia, no podrá asistir.

Finalmente, el productor del evento, Oscar Medina, aseguró que el grupo de artistas que participará «hacen la diferencia» en un mundo que «vive momentos de crisis».

«Nosotros aportamos un granito para construir el mundo con un mensaje positivo», agregó.

El grupo Tocar el cielo, el cual no acudió a la rueda de prensa porque llegaban hoy a Puerto Rico, son conocidos por su tema «Ya no llores por mí». EFE

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page