15°C New York
05/20/2024
Nieto de Billy Graham lleva a más de 480 personas a Jesús en Portugal
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Nieto de Billy Graham lleva a más de 480 personas a Jesús en Portugal

Abr 30, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El viernes pasado, Will Graham tomó el escenario en el Super Bock Arena de Oporto, Portugal, para la «Celebración de la Esperanza», frente a una audiencia de 6,170 personas ávidas de inspiración.

Como descendiente directo de Billy Graham y Franklin Graham, Will compartió un mensaje poderoso sobre las segundas oportunidades que ofrece Cristo a aquellos que confían en Él.

El evento también alcanzó a una audiencia global de 6,311 personas a través de plataformas digitales como Facebook, YouTube y streaming dedicado.

Más allá de las cifras, el impacto se hizo evidente cuando más de 480 individuos tomaron la decisión de aceptar a Jesús en sus vidas.

Acompañado por los talentosos músicos Taya y The Afters, Will Graham llevó a la audiencia a un momento de adoración y reflexión.

La «Celebración de la Esperanza» no fue solo un evento, sino un esfuerzo conjunto de más de 140 iglesias en Oporto y el norte de Portugal.

Graham compartió la historia del rey Manasés de Judá, destacando su transformación de un gobernante malvado a uno redimido por la gracia de Dios.

“Él hizo más daño que nadie, pero aquí está la buena noticia: Dios le dio una segunda oportunidad y yo estoy aquí para decirles que Dios puede darle una segunda oportunidad a usted también”, declaró el evangelista.

También habló sobre el gran nivel de idolatría, que ocurre en la actualidad, y la necesidad de apartarse de las cosas que desvían la atención de la verdadera adoración.

El próximo destino de la gira evangelística de Graham será Gold Coast, Queensland, Australia, el 29 de junio, donde se espera que continúe compartiendo el mensaje de esperanza y redención a nivel internacional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page