Iglesia

Russell Brand abandona drogas y dice «El Evangelio me ha traído paz»

Russell Brand afirmó que hoy entiende que su adicción a las drogas era un intento de llenar un vacío espiritual.

EE.UU.- El comediante controvertido Russell Brand, que siempre fue más conocido por su vulgaridad, insultos y comportamiento indecente, sorprendió a los medios recientemente, afirmando que ahora entiende que Jesucristo es la solución a los problemas de la humanidad.

«Mi sentimiento personal es que las enseñanzas de Jesucristo ahora es más relevantes que nunca», dijo Brand en una entrevista a la revista Releant. Plagado de drogas , alcohol y su vida promiscua, el actor explicó que ahora entiende que todo era siempre el resultado de una búsqueda para llenar un vacío espiritual.

«Hay una cita famosa, que dice:» Todo hombre que golpea la puerta de un burdel, en verdad está buscando a Dios», añadió. «Estas casas donde usan crack y tribus que practican otras actividades ilícitas, son todas llenas de personas que están tratando de sentirse bien, tratando de sentirse conectadas. La gente está tratando de escapar, están tratando de salir de sus propias cabezas. Es realmente un impulso espiritual».

«La gente está (metafóricamente), golpeando en una puerta de burdel, buscando su realización en cosas que sólo las dejan vacías», continuó. Después de divorciarse de la estrella del pop Katy Perry después de una boda de apenas 14 meses, Brand comenzó un proceso de grandes cambios en su vida. Se casó con la actriz Laura Gallacher en 2017 después de que la pareja tuvo su primer hijo, Mabel, en noviembre de 2016.

Russell también contó que un amigo acabó ayudándole a introducirse en un programa de recuperación, para tratar de sus vicios en drogas, como la heroína y el alcohol.

Su cultura bohemia y apetito insaciable por bromas sucias lo hacían sentir que él nunca podría estar cerca de Dios. «Mi camino hacia la espiritualidad vino a través del vicio, por eso viene de la desesperación y del miedo y de ese tipo de derrota, destrucción y aniquilación de sí de una forma muy humillante, supongo», reveló. «No tuve elección sino abrazar la vida espiritual, pero ahora estoy agradecido por ello, tiene sentido en mi vida».

Brand dijo que la frase de la oración del Padre Nuestro «Venga tu reino, así en la Tierra como está en el cielo» es vital para cambiar el mundo para mejorar. Su razonamiento es que el enfoque en la auto-realización no lleva a nada, pero el mensaje del Evangelio, enfocado en cuidar de los demás es lo que realmente trae satisfacción al deseo interno que todos tienen.

«Ya he visto eso en muchos formatos-porque he usado el mismo patrón muchas veces -pero el apego a cosas físicas, comportamientos físicos o personas, nunca me dejará feliz», agregó. «La conservación de los valores que ciertamente se encuentran en el Evangelio fue lo que me trajo paz, me hizo sentir feliz, es una lección muy difícil, tomé tiempo para aprender».

Russell lanzó un libro en 2017 titulado ‘Recovery: Freedom from our Addictions’ (‘Recuperación: Libertad de nuestros Vicios’). Él dijo en su momento que el libro tiene una «sensación de cristianismo». El contenido del libro es la propia versión de la marca del programa de recuperación de 12 pasos para los adictos.

[ Fuente: Christian Post ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex cantante cristiana hará música para carnaval y rechaza críticas de cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex cantante cristiana brasileña Priscilla Alcántara, anunció en sus redes sociales que escribió una canción para el Carnaval 2022 de Brasil y mostró desprecio por las críticas de los seguidores, que desaprobaron su incursión en el mercado de la música secular.

En Twitter Alcántara anunció que ha producido una canción para el próximo carnaval, mientras crecen las discusiones sobre si el popular festival se cancelará para evitar un nuevo brote de Covid-19, ya que se ha encontrado una nueva variante, llamada Ômicron, en Sudáfrica.

Burla

“Hice una canción para el carnaval”, escribió la ex cantante cristiana. Ante las reacciones negativas, se burló y respondió: “Hahahahahahhahaha. La gente se asusta por nada. Aprenderá a amar, lo hará”.

La actriz Bruna Marquezine, amiga personal de Priscilla Alcantara, comentó sobre la publicación diciendo que la…

Read More
Evangelismo Policial/Judicial Sociedad

Hombre inocente agradece a Dios por su liberación tras pasar 43 años en prisión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras su liberación de la cárcel, un hombre que fue acusado injustamente y encarcelado durante más de cuatro décadas agradeció a Dios por guiarlo en la fe durante 43 años.

Una corte de apelaciones determinó que Kevin Strickland, de 62 años, fue condenado falsamente por tres asesinatos en 1979 y lo liberó de prisión el pasado martes, informa  Associated Press .

Strickland siempre ha sostenido que estaba en casa viendo televisión y no tuvo nada que ver con los asesinatos, que sucedieron cuando tenía 18 años. Se enteró de los asesinatos cuando aparecieron en las noticias mientras miraba una telenovela.

Según los informes, un juez retirado de la Corte de Apelaciones de Missouri, el juez James Welsh, tomó la decisión después de una audiencia probatoria de tres días solicitada por un fiscal del condado de Jackson….

Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Científicos anuncian la creación de robots vivos capaces de reproducirse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Xenobots, es el nombre de los «robots vivientes» creados por científicos estadounidenses. Quienes han anunciado que estas formas de vida pueden reproducirse de una manera nunca antes vista en plantas y animales.

Estos robots se formaron a partir de las células madre de una especie de rana africana (Xenopus laevis), de ahí el origen del nombre, y tienen menos de un milímetro de ancho, informa Gospel Prime.

Las pequeñas ampollas se revelaron por primera vez en 2020, luego los experimentos demostraron que podían moverse, trabajar juntas y curarse por sí mismas.

Ahora los científicos han descubierto una nueva forma de reproducción biológica, diferente a cualquier animal o planta conocida por la ciencia.

«Me sorprendió eso», dijo Michael Levin, profesor de biología y director del Allen Discovery Center en la…

Read More
Sociedad

Conozca sobre la Iglesia de la Natividad, lugar donde se cree que nació Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos conocen bien los relatos bíblicos del nacimiento de Jesús, pero es posible que algunos no sepan mucho sobre la Iglesia de la Natividad. Un sitio en Belén que durante mucho tiempo se ha venerado como el lugar del nacimiento de Cristo.

Mazen Karam, director ejecutivo de la Fundación de desarrollo de Belén, una organización creada para ayudar a mejorar las condiciones en la ciudad de Belén. Reveló recientemente detalles sobre los esfuerzos continuos de su grupo para renovar la iglesia y restaurar varios elementos de su esplendor histórico.

Karam también entregó una útil lección de historia sobre la visión de larga data de que la Iglesia de la Natividad es, de hecho, el lugar donde María y José dieron la bienvenida a Jesús al mundo, informa Faithwire.

Sitio exacto donde…

Read More