Connect with us

Iglesia

Desempleada con 7 hijos y con carro averiado recibe de la iglesia una minivan

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Fallon LaGuerra expresó su agradecimiento a la congregación por movilizarse para ayudarlos: “Es increíble, porque no se ve en muchos lugares. Sé que el corazón del pastor está en un buen lugar”, declaró.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre soltera con 7 hijos, que perdió su trabajo durante la pandemia y que tenía su automóvil fuera de uso por falta de mantenimiento, recibió un automóvil de parte de la iglesia a la que asiste, luego de que el pastor de la congregación instalara a los miembros para ayudarla.

En la primera semana completa de enero, Fallon LaGuerra tuvo una reunión con su pastor y pensó que sería una simple conversación de consejería. Sin embargo, al llegar al templo de la Iglesia Cristiana New Beginnings, se sorprendió.

La iglesia, que se encuentra en Mesa, Arizona (EE. UU.), logró donarle a joven madre, una minivan capaz de transportarla a ella y sus hijos después de que el pastor Andre Miller usara Facebook para compartir la historia de una madre que había perdido su trabajo y que su carro estaba averiado.

Miller luego contó con la ayuda de un concejal de la ciudad para compartir la publicación, lo que aumentó la repercusión del caso. Un conocido del concejal se enteró y se ofreció a donar el automóvil.

“Un amigo, que era miembro del Consejo de la Oficina [una especie de Consejo de la Ciudad], Jeremy Whitaker, vio [la publicación] y la compartió. La persona con la que compartió pudo satisfacer nuestra necesidad”, dijo el pastor Miller a ABC15 Arizona .

Luego, las organizaciones “Manos que ayudan a las madres solteras” y “Profesionales de reparación de automóviles del vecindario” (NARPRO, siglas en inglés), realizaron una revisión del automóvil y se lo entregaron a la madre y sus hijos.

James Garnand, de NARPRO, cree que todo fue movido por Dios: “Alguien allá arriba dirigió esta situación. Realmente no lo hicimos nosotros ni nadie aquí. Así fue como sucedieron las cosas”, comentó.

Fallon LaGuerra expresó su agradecimiento a la congregación por movilizarse para ayudarlos: “Es increíble, porque no se ve en muchos lugares. Sé que el corazón del pastor está en un buen lugar”, declaró.

El pastor Miller volvió a las redes sociales para anunciar que se había completado la donación de la minivan a la madre soltera y consideró que, como Cuerpo de Cristo, “nunca compartimos lo que hacemos para la gloria personal, sino para la gloria de Dios”.

“Es una gran alegría ayudar a otros, extender la mano y mostrar el trabajo del Maestro en lo que hacemos por nuestra comunidad. A todos mis amigos, nuestros miembros y socios comunitarios que nos ayudan a hacer lo que hacemos por los demás, ¡gracias!”, concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. Once años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks