Iglesia/Estado

Trump convoca Día Nacional de Oración y dona u$s 1 millón para sobrevivientes de Harvey

Spread the love

Trump dijo que el huracán Harvey es «de proporción épica», y elogió los esfuerzos de la Cruz Roja Americana, el Ejército de Salvación y el Socorro de los Bautistas del Sur.

Spread the love

EE.UU.- El Presidente de Estados Unidos Donald Trump, se reunió con líderes de la comunidad cristiana en la Oficina Oval e instó a la nación a orar por los sobrevivientes del huracán Harvey y por los esfuerzos de respuesta y recuperación. También prometió 1 millón de dólares de su dinero personal para ayudar a las víctimas en Texas y Louisiana.

«Desde el comienzo de nuestra nación, los estadounidenses se han unido en oración durante tiempos de gran necesidad para pedir la bendición de Dios y la guía de Dios», dijo  el presidente Trump a los líderes cristianos el pasado viernes. «Cuando miramos a través de Texas y Louisiana, vemos el espíritu estadounidense de servicio encarnado por innumerables hombres y mujeres».

Al menos 44 personas murieron en incidentes relacionados con el huracán Harvey, mientras que 32.000 personas han sido forzadas a refugiarse, según funcionarios. «Invitamos a todos los estadounidenses a unirse a nosotros mientras seguimos orando por aquellos que han perdido familiares y amigos, y por aquellos que están sufriendo esta gran crisis», dijo Trump.

«Y detrás de mí, tenemos personas basadas en la fe que son altamente respetadas, y especialmente en sus comunidades donde no sólo son respetadas, sino que son amadas – líderes evangélicos, líderes cristianos – muchas personas de fe. Solo quiero darles las gracias a todos por estar con nosotros hoy porque vamos a firmar un Día de Oración, y eso será el domingo (3 de septiembre), será un día muy especial».

Después de que el presidente terminó de leer la proclamación, invitó al pastor Robert Jeffress de la Primera Iglesia Bautista de Dallas a guiarlos en oración. En otro discurso  en la Oficina Oval el viernes (1 de septiembre), Trump dijo que el huracán Harvey es «de proporción épica», y elogió los esfuerzos de la Cruz Roja Americana, el Ejército de Salvación y el Socorro de los Bautistas del Sur.

«Estas organizaciones y muchas otras organizaciones sin fines de lucro involucradas representan la generosidad, la determinación y el espíritu irrompible del pueblo estadounidense», dijo.

Mientras tanto, Trump también prometió donar 1 millón de dólares. «El presidente está prometiendo un millón de dólares de dinero personal para ayudar«, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, a periodistas el jueves 31 de agosto, según Fox News .

El presidente y la primera dama Melania Trump viajaron a Texas el martes 29 de agosto para visitar a los primeros socorristas y funcionarios, y donde se programó viajar de nuevo a Texas y también a Louisiana el sábado 2 de este mes.

El jueves 31 de agosto, el vicepresidente Mike Pence, su esposa Karen y el gobernador de Texas Greg Abbott se unieron al reverendo Franklin Graham en Rockport, Texas, para ayudar al personal y voluntarios de Samaritan’s Purse mientras realizaban trabajos de socorro.

«Después de días difíciles, el Presidente nos envió aquí para decir que el pueblo estadounidense está con ustedes, estaremos aquí todos los días hasta que esta región se reconstruya más grande y mejor que nunca», dijo Pence a los voluntarios de Samaritan’s Purse.

Foto: Trump, ayuda a los voluntarios a distribuir comidas durante una visita a los sobrevivientes de las inundaciones por el huracán Harvey, en un centro de socorro en Houston, Texas, Estados Unidos, el 2 de septiembre de 2017.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:36

You may also like

EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:11
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:29
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.

IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Alianza Cristiana y Misionera del Perú y el Ministerio de Salud salvan 8,967 vidas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La unión conjunta entre la Alianza Cristiana y Misionera del Perú y el Ministerio de Salud, a través del DONATÓN 2022 “Tu Sangre Me Dio Vida”, beneficiarán a 8,967 niños y 12 hospitales de ESSALUD y 21 del MINSA.

Los hospitales beneficiados del MINSA son:

Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas INEN, Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y Breña, Hospital Cayetano Heredia, Hospital Emergencia Ate Vitarte, Hospital Regional de Ica, Hospital María Auxiliadora, Hospital Hipólito Unanue, Hospital Sergio Bernales de Collique, Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, Hospital  de Apoyo “Víctor Ramos Guardia”, Hospital General Jaén, Hospital Regional Cajamarca, Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano, Banco de Sangre Regional de SanMartín, Hospital Regional de Pucallpa, Centro Hemodador de Loreto, Hospital Regional de Lambayeque,…

Post Visitors:35
Read More