Internet

Google bloquea anuncios sobre Jesús y referencias bíblicas

Spread the love

La denuncia viene en la estera de prohibiciones similares de gigantes como Facebook y Twitter

Spread the love

EE.UU.- El director de una editorial luterana está denunciando que Google no acepta propagar anuncios relacionados con el sitio de su organización «a causa de la fe que profesamos». Bruce Kintz, de la Concordia Publishing House (CPH), vinculada a los luteranos conservadores de EE.UU., expresó su indignación públicamente tras ser informado de que el servicio de publicidad en línea de Google no promovería al sitio de la CPH debido a la presencia de ciertos ‘ítems religiosos’ en la página .

Conforme reveló a Kintz, la empresa recibió un e-mail avisando que Google no «aceptaría nada relacionado con el dominio cph.org». Uno de los responsables del sistema de publicidad de Google AdWords dejó claro al CPH que las referencias a Jesús y a la Biblia llevaron a la desaprobación de sus anuncios.

«Es una batalla difícil, pero nuestra misión y nuestros clientes valen la pena», enfatizó el director. «Es por eso que estamos aquí». Un portavoz de Google dijo a Christian Post que la empresa no censura «organizaciones cristianas», pero que «para proteger la privacidad del usuario, Google AdWords tienen políticas para «restringir cómo los anunciantes pueden utilizar los datos para mostrar y personalizar los anuncios para los usuarios».

Según las reglas de la empresa, está prohibido «el uso de creencia religiosa personal para segmentar a los usuarios para la publicidad». De acuerdo con la Concordia Publishing House, los anuncios reprobados por Google usaban el nombre Jesús y hacían propaganda de biblias, utilizando versículos destacados. La sugerencia del representante de Google es que ellos anunciaran «un tipo diferente de producto», sin contenido religioso.

Kintz afirma que ellos no «sacrificarían» sus creencias para cumplir los requisitos de Google. «No es ningún secreto que la sociedad se está volviendo cada vez más hostil a la fe cristiana. Esta creciente hostilidad hace nuestra misión de proclamar nuestra fe a través de los libros, biblias y todo material que producimos aún más importante», afirmó. «Continuaremos proclamando la fe porque sabemos, sin lugar a dudas, que la Palabra del Señor es eterna».

Esta denuncia viene producto de otras similares, donde gigantes de la tecnología, como Twitter y Facebook, han suprimido el alcance de páginas conservadoras y cristianas, también prohibiendo la propagación de comerciales religiosos en sus plataformas.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:141

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:12
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:36
Read More
blog Sociedad

Todavía puede ser visible el cometa verde en el cielo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El curioso cometa verde que pasa por la tierra cada 50 mil años, llegó a su punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, sin embargo, hay chance de poder verlo en los días siguientes al acercamiento, así lo informó la revista National Geographic España.

Para ver el cometa, llamado ZTF, se recomienda ver hacia el noroeste, especialmente antes del amanecer. 

Además, podrá ser visible sin el uso de telescopios o prismáticos, pero a simple vista se concebirá como una mancha verde.

Quienes se encuentren en el hemisferio Norte tendrán más posibilidades de verlo, pero es imprescindible que el cielo esté despejado para observarlo.

El Proyecto Telescopio Virtual ofrece información e imágenes…

Post Visitors:35
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Franklin Graham visitó Irak para fundar una nueva iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El evangelista Franklin Graham, visitó Irak hace unos días, con la intención de implantar una nueva iglesia cristiana, en medio de un acuerdo con otros creyentes y musulmanes, expandiendo así, el evangelio.

El dirigente de Samaritan Purse, junto a autoridades de Irak y Kurdistán, como el Ministro de Asuntos Religiosos y Donaciones, y el Director de Asuntos Cristianos, colocaron la primera piedra, para la construcción de un nuevo templo, para los creyentes, que llevará el nombre de “Iglesia Unión Cristiana Evangélica”.

“Estoy muy agradecido con el gobierno de Kurdistán, por abrir esta región, a personas de todas las naciones. Estamos muy agradecidos, gracias a Dios”, dijo.

Detalló que la piedra que se colocó, para la construcción del templo, fue una Biblia, la cual servirá como base, para…

Post Visitors:59
Read More