15°C New York
04/30/2024
Netanyahu aprobará medidas para que los ciudadanos se queden en casa
Israel

Netanyahu aprobará medidas para que los ciudadanos se queden en casa

Mar 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, informó que no ha sido suficiente el pedido a los ciudadanos para que se queden en sus casas, por tal motivo entrarán en el juego de la prevención nuevas medidas. Así lo informó el medio de comunicación Aurora.

Netanyahu manifestó que el pedido de quedarse en casa “no es una solicitud ni una recomendación es un requisito que se hará cumplir.

Asimismo, dijo que estas ordenanzas están hechas para que las personas no se contagien con el KOVID-19 y no contagien a otros.

El primer ministro manifestó que: «Estas regulaciones estarán vigentes durante siete días, y las restricciones al tráfico se aplicarán dramáticamente».

Asimismo, dijo que el Estado ya cerró las fronteras, aumentó el número de aislados, prohibió que las personas se agruparan en la calle y utilizó tecnología para detectar a las personas con KOVID-19.

Los esfuerzos que ha hecho el Estado de Israel para evitar el número de contagio por Coronavirus ha reducido la pandemia en comparación con otros países, así lo manifestó el representante del parlamento de Israel.

Restricciones

Las restricciones del estado de Israel son regulaciones que se hacen a través del Ministerio del Salud y autorizan a las personas a salir a las calles solamente por estos motivos:


1. Ir a trabajar y volver.

2. Abastecerse de alimentos, medicamentos, productos necesarios y recibir servicios esenciales.

3. Recibir tratamiento médico.

4, Donar sangre.

5. Participar en manifestaciones.

6. Actividad deportiva no organizada en grupos de no más de cinco personas.

7. Breves caminatas por corto tiempo y hacia un lugar cercano al domicilio, sin acercarse a las personas con las que no vive.

8. Ir a una boda, a un funeral o a rezar.

9. Ayudar a una persona que, debido a su edad, afecciones médicas o discapacidad, requiere asistencia.

10. Salir por una necesidad vital que no se haya especificado en los artículos 1-9.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:130

You cannot copy content of this page