15°C New York
03/19/2024
Iglesias evangélicas entregan 75 sillas de ruedas a personas discapacitadas
Asistencia Comunidad

Iglesias evangélicas entregan 75 sillas de ruedas a personas discapacitadas

Jul 8, 2011
Spread the love

Unas 75 personas discapacitadas físicamente de Río Bravo, Suchitepéquez, recibieron sillas de ruedas, andariveles y muletas. La donación la realizó la Misión Cristiana Internacional Bethel de Estados Unidos y Canadá, y el Comité de Desarrollo Integral para Río Bravo, publica hoy Prensa Libre.

Axel Ayala, representante de los donantes, reveló que este es el noveno año que realizan esta jornada de ayuda social y han asistido a unas 700 personas de escasos recursos económicos. Agregó que han beneficiado a personas de Tiquisate y Nueva Concepción, Escuintla, y de Mazatenango, Río Bravo, Cuyotenango y Patulul, Suchitepéquez.

“Aquí en Río Bravo entregamos sillas de ruedas a las personas que la solicitaron; se les tomó fotografías y se grabó un video, para que los miembros de la Misión que colaboraron con aportes vean el trabajo que se realiza”, destacó Ayala.

Chris Mooney, director de Misión Cristiana Bethel, comentó que en los 20 años que tiene de residir en Guatemala ha tenido la oportunidad de apoyar a personas con necesidades diferentes de escasos recursos. “Nosotros hacemos una labor social, somos apolíticos y sin fines de lucro; aquí no le cobramos ni un centavo a las personas que ayudamos; es nuestro trabajo ayudar al prójimo”, destacó.

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page