Música Cristiana

Cristianos mostraron su cariño dándole el último adiós a Julio Melgar

«…nos enseñaste que la voluntad de Dios no es para ser entendida sino para ser aceptada y ahora estás rodeado por los brazos de tu Padre Celestial”, Miel San Marcos.

GUATEMALA. – Tras el fallecimiento del pastor y cantante Julio Melgar. Cristianos han demostrado su cariño a través de las redes sociales y sus muestras de condolencias a sus familiares.

Este domingo los fieles realizarán un concierto donde elevaran al cielo cánticos que él escribió a lo largo de su vida. Es de mencionar que el sábado -20- se realizó un homonaje a él en la Iglesia Casa de Dios que pastorea Cash Luna en la ciudad de Guatemala.

El salmista murió el pasado viernes luego de luchar varios años contra el cáncer que resultó ser terminal. Melgar fue diagnosticado con cáncer en el estómago hace 2 años, que con el tiempo se le extendió al páncreas, deteriorando su estado de salud.

Varios salmistas y líderes de la Iglesia en Latinoamérica han dado su más sentido pésame a la familia de Melgar, a la vez reconocen la trayectoria del cantante por medio de sus redes sociales.

Desde las redes sociales los familiares de Melgar anunciaron que entierro del pastor sería el domingo 21 de abril a las 4:00 p.m. en el Cementerio Las Flores Jardín del Lago, pero que a solicitud del salmista este pidió que fueran vestidos de azul y blanco.  

La banda Miel San Marcos y Julio Melgar

“La banda Miel San Marcos publicó un emotivo mensaje de gratitud hacia Melgar: “Gracias por marcar nuestras vidas y la de millones de personas; tu legado es impresionante nos enseñaste que la voluntad de Dios no es para ser entendida sino para ser aceptada y ahora estás rodeado por los brazos de tu Padre Celestial”.

“Dejas un gran vacío, pero a la vez un gran legado en todas las Naciones donde La Fe de la Iglesia se encenderá aún más fuerte para ver con claridad y Amar a JESÚS con todas las fuerzas”.

“Hasta pronto amigo y hermano mayor @juliomelgaroficial “Gracias por habernos dado tu amistad; hasta pronto, nos quedamos con tantos recuerdos, vivirás en nuestros corazones para siempre, mientras tanto permaneceremos firmes en la Palabra de Dios y con la certeza de que pronto nos reuniremos para adorar eternamente a PAPÁ”.

La Iglesia Casa de Dios también se expresó muy cariñosamente por el salmista: …el cielo le dio la bienvenida a nuestro amigo, adorador y compañero, Julio Melgar. Julito, gracias por haber sido parte de Noches de Gloria y guiarnos a adorar al Padre a través de la música. Te vamos a extrañar, pero sabemos que ya eres parte del coro del cielo. Oramos para que Dios consuele el corazón de Eugenia, Lowsan, Melany y María Fernanda, nuestras oraciones están con ustedes. Estimada a los ojos del SEÑOR es la muerte de sus santos. Salmos 116:15”.


Christine D’Clario orando por la sanidad de Melgar durante su concierto en Argentina en 2018 durante la grabación en vivo del disco Emanuel en el cual el salmista tuvo su participación especial

“Jamás pensé que tendría que hacer esto, pero entre sollozos les comparto que hoy nuestro amado hermano Julio Melgar se fue a casa con nuestro Padre Celestial. Se me quiebra el corazón al saber el enorme hueco que deja su partida en nuestra generación. Fue profeta poderoso, pastor amoroso, incansable adorador, de fe inquebrantable, buen amigo, y sobre todo hijo amado de Dios, nos enseñó tanto a los que tuvimos el privilegio de conocerle en esta vida terrenal. Anhelo el día que adoremos juntos otra vez en el Cielo. Y qué honor que sea llamado al hogar celestial el mismo día que se conmemora Su muerte en la cruz por todos nosotros. Julito, hasta luego buen amigo. Canta y danza con el Padre. Ya venciste. Siempre te amaremos. – Levantemos a la familia de Julio en oración en este tiempo tan difícil”, Christine D’Clario.

Daniel Calveti y su familia dándole el último adiós a Melgar

En una foto con toda su familia y vestidos de azul y blanco Daniel Calveti compartió este mensaje: “@juliomelgaroficial Hoy muchos se visten de jeans y blanco para darte el último adiós aquí en la tierra. Y nosotros a la distancia también. ¡Gracias por tanto amigo querido! ¡Gracias por tu legado y siempre reflejarnos a Jesús! Descansa en los brazos de Tu Padre. Familia Melgar los amamos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

El Salvador: Congreso ratifica la prohibición total del aborto en el país

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Congreso de El Salvador votó el pasado miércoles una vez más para mantener la prohibición total del aborto en el país.

Los grupos defensores de los derechos de la mujer habían solicitado al Congreso que aprobara excepciones en los casos de violación, riesgo para la salud de la mujer o deformidades que pongan en peligro su vida. Pero el organismo votó 73 a 11 para mantener la ley actual, informa Voz de América.

Los legisladores dijeron que el artículo constitucional del país sobre el derecho a la vida, aprobado en 1998, hacía imposible cualquier cambio. Al Congreso se la pedido en tres ocasiones anteriores que vuelva a las excepciones anteriores a 1998, pero se ha negado en todas ellas.

El aborto está penalizado de manera absoluta en El Salvador desde la reforma…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More