15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Cristianos mostraron su cariño dándole el último adiós a Julio Melgar

Abr 22, 2019
Spread the love

GUATEMALA. – Tras el fallecimiento del pastor y cantante Julio Melgar. Cristianos han demostrado su cariño a través de las redes sociales y sus muestras de condolencias a sus familiares.

Este domingo los fieles realizarán un concierto donde elevaran al cielo cánticos que él escribió a lo largo de su vida. Es de mencionar que el sábado -20- se realizó un homonaje a él en la Iglesia Casa de Dios que pastorea Cash Luna en la ciudad de Guatemala.

El salmista murió el pasado viernes luego de luchar varios años contra el cáncer que resultó ser terminal. Melgar fue diagnosticado con cáncer en el estómago hace 2 años, que con el tiempo se le extendió al páncreas, deteriorando su estado de salud.

Varios salmistas y líderes de la Iglesia en Latinoamérica han dado su más sentido pésame a la familia de Melgar, a la vez reconocen la trayectoria del cantante por medio de sus redes sociales.

Desde las redes sociales los familiares de Melgar anunciaron que entierro del pastor sería el domingo 21 de abril a las 4:00 p.m. en el Cementerio Las Flores Jardín del Lago, pero que a solicitud del salmista este pidió que fueran vestidos de azul y blanco.  

La banda Miel San Marcos y Julio Melgar

“La banda Miel San Marcos publicó un emotivo mensaje de gratitud hacia Melgar: “Gracias por marcar nuestras vidas y la de millones de personas; tu legado es impresionante nos enseñaste que la voluntad de Dios no es para ser entendida sino para ser aceptada y ahora estás rodeado por los brazos de tu Padre Celestial”.

“Dejas un gran vacío, pero a la vez un gran legado en todas las Naciones donde La Fe de la Iglesia se encenderá aún más fuerte para ver con claridad y Amar a JESÚS con todas las fuerzas”.

“Hasta pronto amigo y hermano mayor @juliomelgaroficial “Gracias por habernos dado tu amistad; hasta pronto, nos quedamos con tantos recuerdos, vivirás en nuestros corazones para siempre, mientras tanto permaneceremos firmes en la Palabra de Dios y con la certeza de que pronto nos reuniremos para adorar eternamente a PAPÁ”.

La Iglesia Casa de Dios también se expresó muy cariñosamente por el salmista: …el cielo le dio la bienvenida a nuestro amigo, adorador y compañero, Julio Melgar. Julito, gracias por haber sido parte de Noches de Gloria y guiarnos a adorar al Padre a través de la música. Te vamos a extrañar, pero sabemos que ya eres parte del coro del cielo. Oramos para que Dios consuele el corazón de Eugenia, Lowsan, Melany y María Fernanda, nuestras oraciones están con ustedes. Estimada a los ojos del SEÑOR es la muerte de sus santos. Salmos 116:15”.


Christine D’Clario orando por la sanidad de Melgar durante su concierto en Argentina en 2018 durante la grabación en vivo del disco Emanuel en el cual el salmista tuvo su participación especial

“Jamás pensé que tendría que hacer esto, pero entre sollozos les comparto que hoy nuestro amado hermano Julio Melgar se fue a casa con nuestro Padre Celestial. Se me quiebra el corazón al saber el enorme hueco que deja su partida en nuestra generación. Fue profeta poderoso, pastor amoroso, incansable adorador, de fe inquebrantable, buen amigo, y sobre todo hijo amado de Dios, nos enseñó tanto a los que tuvimos el privilegio de conocerle en esta vida terrenal. Anhelo el día que adoremos juntos otra vez en el Cielo. Y qué honor que sea llamado al hogar celestial el mismo día que se conmemora Su muerte en la cruz por todos nosotros. Julito, hasta luego buen amigo. Canta y danza con el Padre. Ya venciste. Siempre te amaremos. – Levantemos a la familia de Julio en oración en este tiempo tan difícil”, Christine D’Clario.

Daniel Calveti y su familia dándole el último adiós a Melgar

En una foto con toda su familia y vestidos de azul y blanco Daniel Calveti compartió este mensaje: “@juliomelgaroficial Hoy muchos se visten de jeans y blanco para darte el último adiós aquí en la tierra. Y nosotros a la distancia también. ¡Gracias por tanto amigo querido! ¡Gracias por tu legado y siempre reflejarnos a Jesús! Descansa en los brazos de Tu Padre. Familia Melgar los amamos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page