15°C New York
04/26/2024
«Burden»: la película que trata sobre el perdón de los enemigos
Películas

«Burden»: la película que trata sobre el perdón de los enemigos

Feb 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de hoy se entrena la película “Burden” que trata la historia basada en hechos reales sobre un hombre que creció dentro del Ku Klux Klan, pero que decide retirarse por petición de su pareja.

Luego de este retiro el Ku Klux Klan lo busca para vengarse, pero este y su familia cuenta con la protección del reverendo Kennedy.

Los protagonistas de «Burden» son: Garrett Hedlund, Forest Whitaker, Andrea Riseborough, Tom Wilkinson, Tess Harper Ujier, entre otros.

Según Rotten Tomatoes  la película  informa un índice de aprobación del 54% basado en 13 revisiones, con un puntaje promedio de 6.47 / 10.

Visión del trama

Esta película invita a perdonar sin medida. Se puede llevar este tema a la Biblia tratatado sobre la enseñanza Mateo 5:44 que habla sobre amar a nuestros enemigos y bendecirlos.

Esta película invita a los espectadores a perdonar y a analizar nuestros propios prejuicios. Esta es un película redentora que le pide a las personas extender el amor, la compasión y el perdón al menos merecedor.

Definitivamente el Ku Klux Klan causó mucho daño en los Estados Unidos. Este grupo supremacista blanco  vulneró a personas con su violencia y odio y eso siempre será recordado, sin embargo más allá del daño la historia nos invita a perdonar faltas tan graves como esta para crecer espiritualmente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page