15°C New York
04/26/2024
Conoce a la cantante Nancy Amancio y su mensaje de fe
Música Cristiana

Conoce a la cantante Nancy Amancio y su mensaje de fe

Feb 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nancy Amancio es una pastora y cantante de República Dominicana que nació en la localidad de Haina. Tiene un ministerio de adoración desde hace más de dos décadas junto a su esposo Ramon Telfort y además es madre de dos hijos (Ismael y Willy).

Desde muy pequeña fue instruida por padres cristianos y comenzó a cantar en los cultos de la Iglesia.

Nancy cuenta la anécdota que desde muy pequeña se colocaba una falda en la cabeza simulando una cabellera y con un cepillo simulaba un micrófono y daba conciertos en su imaginación

A los 19 años se casó con su esposo y productor Ramon Telfort. Luego de la unión grabó junto con su él su disco “Me voy contigo”. La cantante dice que a esa edad todavía tenía una voz infantil, pero era el inicio del propósito de Dios con ellas.

Su auge en la música ocurrió en Cuarazao, Puerto Rico y Panamá cuando comenzaron a sonar las canciones en la radio en especial su sencillo “Amándome así”.

Desde 2009 Nancy pastorea la iglesia centro de restauración familiar; este es un ministerio que tiene templos en Venezuela, México, Holanda y España.

Amancio es una conferenciante internacional y cantante, su talento la a llevado a viajar por Latinoamérica y Estados Unidos.

Por otro lado, la cantante tiene tres discos “Otro nivel de guerra”, “Impactando las naciones”, “Tiempos de cambio”; además, tiene numerosos premios y nominaciones en los premios Casandra, premios Juventud, el Gran Galardón, etc.

Tres canciones de Nancy

Cuando oras: esta canción habla sobre la renovación individual, también trata el tema de que nacemos con el talento divino de iluminar la oscuridad con la oración.

Esta canción invita al individuo a levantarse y crecer sobre la adversidad y muestra lo poderosa que es la oración.

Esto es confiar: esta canción habla sobre cuándo se confía realmente en Dios. Asimismo, la canción habla sobre cuándo no estamos teniendo confianza en el señor, por ejemplo: cuando abandonamos algo porque es difícil, cuando no damos más, cuando bajamos la cara por que todo sale mal.

Tu propósito: esta canción habla sobre el propósito que tiene Dios con sus hijos, por ejemplo bendecir la vida, entregar las naciones, que las personas podamos alcanzar hasta lo sobrenatural.

Por otra parte, esta canción expone bendiciones con frases como declaro que tu familia es bendecida, declaro que yo pueda alcanzar lo sobrenatural, declaro que todos tus hijos encontraran la salvación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page