Evangelismo Persecuciones

Cristiana perdió 8 dedos por no negar la fe, pero ganó su familia para Cristo

Después de convertirse, Andira su mano fue colocada a la fuerza en aceite caliente por el propio suegro.

INDIA.- Un misionero que estuvo de paso por Brasil contó sobre sus experiencias en la India. Una de las más fuertes es la historia de Andira, una mujer que perdió ocho dedos por no negar su fe en Jesucristo. Ella ya había sido amenazada por su suegro, pero resistió hasta que alcanzó su victoria, la conversión de su familia.

Él cuenta: «Cuando ella se convirtió, su suegro quería poner sus manos dentro de aceite caliente. El hecho de haber aceptado a Jesucristo como Señor de su vida la hizo sufrir duras persecuciones dentro de su propia casa. Su suegro le prohibía orar dentro de casa y decía: ‘Usted tiene que rechazar a ese Dios’. Pero ella siguió orando».

«Insatisfecho con la elección de la nuera, que dejó la idolatría a varios dioses hindúes para seguir al único y verdadero Dios, el suegro colocó las manos de la joven en aceite caliente. Nuestra hermana en Cristo perdió ocho dedos, pero siguió adorando a Dios. Ella no perdió la alegría de servir a Jesús».

Después del acontecimiento, la mujer cristiana permaneció luchando por su familia, hasta que la obra de Dios fue realizada. «Su fidelidad al Evangelio y buen testimonio hicieron que su marido e hijo también tomaran la decisión de seguir a Cristo y ser bautizados. Ella no se preocupa por haber perdido los dedos, pues tiene la certeza de que irá al cielo, a vivir una vida eterna «, cuenta el misionero.

«Puedo perder toda mi mano, pero no puedo aceptar quedarme sin Dios», dijo Andira al misionero. Él resalta: «A causa de esa familia, la aldea donde ellos viven también comenzó a creer en Jesús. Ellos se han dedicado a anunciar el Evangelio por todos los lugares que pasan. Hoy, el marido es pastor en seis iglesias», explica.

Él resalta que ese testimonio es el resultado de las ofertas que la gente envía a misiones. «Incluso con la toda persecución que sufrimos, estamos alentados a ir y predicar el Evangelio. Las luchas son diarias. Nuestro medio de transporte, por ejemplo, es la moto y la bicicleta, porque por ahí las calles son lodosas y si usamos un carro es seguro que el neumático se pegará».

«Como llegamos a recorrer hasta 40 km para evangelizar, la única alternativa son los vehículos ligeros. Las oraciones de las iglesias brasileñas nos motivan a hacerlo todos los días», finalizó. Andira es un nombre ficticio por motivos de seguridad.

[ Fuente: Puertas Abiertas ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Marcela Gándara: “No pensé que sería cantante, sino misionera”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Marcela Gándara habló sobre su misión y sobre algunos aspectos de la vida cristiana en una rueda de prensa, antes de ofrecer un concierto en Panamá el 14 de mayo.

En la rueda de prensa, Gándara confesó que no estaba en sus planes ser cantante, ya que creía que sería misionera, informa el portal Día a día.

La cantante expresó su amor por Dios, y aconsejó a todos a leer la Biblia y a tener una relación real con el Padre, agregó que es algo que se trabaja todos los días.

Gándara también habló sobre el valor que tienen las mujeres como hijas de Dios: “Debemos entender nuestro valor como sus hijas, porque de ahí viene todo lo demás, que nosotras podamos ser completas en Él y de ahí podamos…

Read More
Sociedad

Anciana detenida por orar en silencio frente a una clínica de abortos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Inglaterra, una anciana sigue esperando su juicio, luego de haber sido detenida por orar frente a una clínica de abortos, informa CBS News.

Cuando ocurrió la detención de la anciana estaba distanciada de las personas y usaba mascarillas, sin embargo, un policía le preguntó por qué estaba al aire libre, la mujer dijo que estaba orando y caminando, y el agente la acusó de protestar.

«Nunca pensé que en un país democrático como el Reino Unido me detendrían por un simple y solitario paseo de oración», explicó Lalor.

«Cuando estaba caminando al aire libre, estaba orando en la intimidad de mi propia mente. ¿Qué clase de sociedad somos, cuando la gente puede ser detenida simplemente por manifestar pacíficamente su fe en público?»

Continuó: «Siempre he respetado la ley…

Read More
Sociedad

Kanye West gana todos los premios cristianos en los Billboard Music Award

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista Kanye West, quien cambió su nombre a Ye, ganó en todas las categorías cristianas de los Billboard Music Award, informa The Christian Post.

En los últimos años, West, giró su carrera al cristianismo y sus nominaciones en las premiaciones se posicionan en las categorías de la música hecha para Dios.

En los Billboard Music Awards de este año, West ganó en las categorías: Mejor artista cristiano, Mejor artista góspel, Mejor álbum cristiano, Mejor álbum góspel, Mejor canción cristiana y Mejor canción góspel. 

Los premios de West se anunciaron en la parte no televisada de la entrega de premios, celebrada en el MGM Grand Arena de Las Vegas el domingo.

El álbum Donda de Kanye West, así como su canción “Hurricane” fueron muy bien valoradas por Billborad.

Policial/Judicial Sociedad

Iglesia llora la muerte de una misionera asesinada en la masacre de Buffalo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia y miembros de la iglesia de la misionera  Ruth Whitfield de 86 años lloran su muerte, tras ser asesinada por un supremacista blanco en la masacre  en Tops Friendly Markets en Buffalo.

“Ella fue miembro de esta iglesia por más de 50 años. Ella lo hizo todo. Desde el coro hasta el trabajo misionero, un gigante amoroso y gentil en la fe del que estamos orgullosos. [Ella] vivió una vida grandiosa y llena de gracia. La extrañaremos”, dijo el martes a The Christian Post el reverendo Kevin Coakley, pastor principal de la Iglesia Durham Memorial AME Zion.

Continuó: “Estamos entristecidos, estamos heridos, estamos devastados, angustiados, pero somos personas poderosas que confían en Dios y oraremos por más fuerza para ayudar a esta familia… y a otras familias en Buffalo que sufren este atroz acto de crimen y terrorismo…”