Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Los cristianos Sam Khosravi y Mryam Falahi, son los padres adoptivos de Lydia, los cuales han convivido con la menor desde los tres años.

Según Gospel Prime, los cristianos padres adaptativos de la menor, fueron condenados por participar en una iglesia doméstica en Irán.

Debido a esto, el régimen islámico decidió quitarles la custodia de la niña, por no ser unos padres adecuados y ejemplares para la menor.

Decisión

La decisión emitida el pasado 19 de julio fue confirmada en el recurso de apelación el martes 22 de septiembre. Informó Gospelprime.

A pesar de reconocer el apego emocional de Lydia a sus padres adoptivos y la dificultad de que sea adoptada por problemas de salud, el juez estableció que la menor permanecerá bajo la tutela del Estado durante toda su vida.

Así mismo, el juez basó su decisión en el hecho de que la madre biológica de Lydia es supuestamente musulmana, aunque no se conocen, impide que los cristianos la adopten.

Buscaron ayuda

Los padres buscaron ayuda incluso donde uno de los líderes islámicos más antiguos del país, el ayatolá Naser Makarem Shirazi, quien reconoció la adopción debido a los lazos familiares.

No obstante, a pesar del documento emitido por el ayatolá, los jueces de la corte de apelaciones ignoraron el documento y confirmaron la decisión, ya que no tenían pruebas específicas o razonables para cambiar el punto de vista.

Según Article 18, el magistrado indicó en el documento tenía las manos atadas, lo que confirma la fuerte influencia del régimen totalitario en las decisiones judiciales. Esta no es la primera decisión judicial contra la familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.