Connect with us

Sectas

Colombianos se unen para protestar contra templo de Lucifer

Desde la primera ceremonia, los cristianos protestan contra el funcionamiento del templo.

Avatar

Publicado

en

COLOMBIA.- Una iglesia para adoradores del diablo fue instalada en Colombia, pero ha enfrentado un gran rechazo de los habitantes locales. Víctor Damián Rozo fue el hombre que ideó el lugar. Él afirma que es “luciferiano” desde niño, influenciado por sus padres. Él hace sus oraciones para una imagen dorada de ojos rojos y agradece por favores concedidos.

“Yo era muy joven cuando me cansé de hablar con un Dios que no me escuchaba, empecé a pedir a Lucifer un cambio en mi vida, lo hizo y sentí una increíble paz interior y espiritual, la cual vivo hasta hoy. no me arrepiento”, resalta Víctor al sitio El Mundo.

El templo está vacío, el ‘hijo del diablo’, como algunos vecinos llaman al policía de 42 años, casado y padre de tres hijos, no abre el lugar para todos, el acceso es restringido. Hay un fuerte rechazo social y protestas en su puerta desde la primera ceremonia. Se le aconsejó intensificar las medidas de seguridad y mantener el espacio cerrado la mayor parte del tiempo.

Víctor afirma no temer al rechazo y subraya: “Lucifer es mi mejor aliado”. Entre suaves colinas verdes, haciendas recreativas y plantaciones de café, el hombre construyó su extravagante santuario que costó 230 mil dólares, contribuidos por decenas de discípulos anónimos de Lucifer, de varias partes del mundo.

Siguiendo los pasos del padre

Hijo de un espíritist y de una cartomante, ambos bien conocidos en su época en la región, Víctor Damián fue el único de los seis hermanos que heredó los dones de sus padres y decidió seguir los pasos de sus padres. “Mi padre, ahora fallecido, maldecía, hacía magia negra y también era sanador, algunos vinieron a él para ser sanados de lepra, de paperas y otras enfermedades, otros porque querían destruir a las personas”, dijo.

“Tengo recuerdos muy vagas, por ejemplo cuando tomé una foto de alguien y la puse en la boca de una rana y la gente dijo: ‘Mira, fulano murió’. “Mi madre sólo preveía el futuro de las personas, leía el tarot”, explicó. Entre los acontecimientos que motivaron a Víctor Damián a seguir el camino de Lucifer, estaba la actitud de su padre.

Una de las críticas frecuentes que recibe es que él inventó una secta para enriquecerse a costa de los ingenuos. “Es la acusación del 80% de los colombianos”, admite Víctor. “Ellos me pidieron dejar la aldea, yo no soy bienvenido en la región. La gente juega medallas religiosas dentro de mi carro, ellos quieren que yo salga”, contó.

Víctor insiste en que Lucifer fue el guía que lo condujo por un camino repleto de beneficios. “Yo he mejorado como persona espiritual, emocional y económica, por profesión me dedico al espiritualismo, pero no hago lo que mi padre hizo con magia negra. Yo leo el cuadro de la ouija, si usted desea consultar a un pariente fallecido, hacemos una sesión. Yo voy bien en eso, mi padre Lucifer extendió mi conocimiento, mi fe en Lucifer es radical”, finalizó.

Continuar Leyendo
Advertisement

Iglesia

Panorama apocalíptico: Pretenden unir las religiones del mundo

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El llamado “Anillo de la Paz” pretende unir las creencias del mundo en una sola religión global.

Esta propuesta se planteó en un encuentro ecuménico celebrado en Alemania hace un año, pero, hasta ahora se dio a conocer el nombre del símbolo que reunirá a todas las creencias del mundo.

La “Asamblea Mundial de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas para las Religiones por la Paz” declaró al “Anillo de la Paz” como el símbolo oficial de la unión de todas las religiones del mundo.

Este concepto ecuménico nació el año pasado basado en el lema de “paz y armonía” con el objetivo de lograr un objetivo común.

Representaciones del “Anillo de la Paz”

Dentro de las representaciones del famoso “Anillo de la Paz” se encuentran la rueda de buda, el anillo de Mahoma, el anillo del Rey Salomón y la parábola del anillo de Lessing.

“Me siento muy privilegiado de lanzar la escultura El anillo para la paz, una obra de arte simbólica que arroja luz sobre el tema que nos está reuniendo a todos aquí en Lindau, a saber, Paz entre religiones”, dijo el representante de las Naciones Unidas para la Alianza de las Civilizaciones, Miguel Ángel Moratinos.

Agregó que a su juicio, todas las religiones están conectada entre sí, ya que, defienden los mismos valores.

La escultura del “Anillo de la Paz” promueve la adoración de varios dioses como Alá, Shiva, Brahmna, Ganesha, Mahavira, Vishnu, Durga y Jesús.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sectas

Acusan a Testigos de Jehová de perjudicar Rusia

Para los administradores son culpables de actividad criminal, ya que los Testigos de Jehová fueron prohibidos en 2017.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Rusia, las autoridades de la Región Autónoma Judía de Siberia han acusado de “extremismo” a ocho Testigos de Jehová (TdJ), seis mujeres y dos hombres por atentar contra la nación.

Para los administradores son culpables de actividad criminal, ya que los Testigos de Jehová fueron prohibidos en 2017.

Para los defensores de los derechos humanos, el arresto es otro caso de represión de la libertad religiosa del movimiento y de persecución de las minorías religiosas en Rusia.

El 18 de febrero fue emitida la órden de arresto contra los ocho fieles por las autoridades de Birobidzhan, la capital regional de la provincia autónoma.

Desde principios de 2020, se han registrado cargos similares contra otros 11 miembros del movimiento.

Una amenaza para el gobierno

Para el año 2017 Rusia prohibió las actividades del grupo religioso y lo calificó de “organización extremista“. 

Los Testigos de Jehová se consideran una “amenaza contra los derechos de los ciudadanos, el orden y la seguridad pública.

Se les considera de esta forma porque ellos rechazan las consideraciones sobre el servicio militar, el derecho de voto y el poder gubernamental en general (no cantan el himno nacional y no rinden homenaje a los poderes laicos).

Según la organización sin fines de lucro Human Rights Watch, las fuerzas de seguridad rusas han aumentado la persecución nacional contra los miembros fieles durante el año pasado.

Para la ONG, las autoridades de Moscú han allanado al menos 780 hogares desde 2017, más de la mitad de ellos en 2019.

Ese mismo año el Tribunal Supremo declaró como extremista la actividad del Centro de Dirección de los Testigos de Jehová y prohibió su labor en el país.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Sectas

Edir Macedo: “Espírito Santo quiere que pague nuestras cuentas”

Por mucho que reconozca la veracidad del discurso, la Iglesia Pare de Sufrir dice que “es un video antiguo de 2018”.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios -Iglesia Pare de Sufrir- ha generado muchas críticas en las redes sociales al decir que el Espíritu Santo está de acuerdo en que la congregación debe ayudar a pagar las cuentas de dicha iglesia.

El obispo Edir Macedo y fundador de la “Iglesia Pare de Sufrir” les dijo a los fieles: “No crean que el Espíritu Santo quiere aplaudir, quiere que nos ayuden a pagar nuestras cuentas”.

La Iglesia Universal del Reino de Dios afirma que el discurso fue sacado de contexto y “solo sirve a los prejuicios religiosos contra Universal y sus 7 millones de creyentes y simpatizantes en Brasil”.

Por mucho que reconozca la veracidad del discurso, la Iglesia Pare de Sufrir dice que “es un video antiguo de 2018” y que el obispo estaba hablando del diezmo.

En una nota enviada a Mónica Bérgamo, la iglesia neo-pentecostal declaró que “ni los que odian a Universal y otros cristianos, ni el periódico ‘Folha de S. Paulo’ necesitan sentirse obligados a practicar la fe cristiana, pero no tienen derecho a burlarse”.

El texto también dice que “el diezmo no es una doctrina de la Iglesia Universal, sino una enseñanza bíblica” y que la gente elige obedecer las Sagradas Escrituras.

A pesar de la nota, el video ha generado críticas entre los evangélicos, quienes ven la forma agresiva de recaudar dinero de la Iglesia Pare de Sufrir como no bíblica.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas