Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Mujer ve acción de Dios después de orar durante tiroteo

Annika Dean se quedó atascada en el aeropuerto de Fort Lauderdale, donde un hombre armado mató a cinco personas y dejó a otros ocho heridos. Después de lanzarse al suelo y orar, un hombre la protegió con su cuerpo.

Publicado

en

Annika Dean fue una de las mujeres atrapadas en el aeropuerto de Fort Lauderdale, donde un hombre armado mató a cinco personas y dejó a otros ocho heridos, la tarde del pasado viernes (6). Situado a 50 kilómetros al norte de Miami, Florida, el sitio fue tomado por el caos cuando un hombre disparó contra al menos 13 personas.

Cuando Annika escuchó los disparos, ella estaba esperando su equipaje en el aeropuerto. Ella sabía que estaba en peligro. “Inmediatamente supe lo que estaba pasando”, explica. “Yo sabía que no eran fuegos artificiales”, relató.

Sin saber qué camino tomar, cayó al suelo y se puso a orar. “Estaba orando, pidiéndole a Dios específicamente por mis hijos que todavía tuviesen a su madre. Estaba preocupada por el hecho de que me perdieran a mí”.

En ese momento, Tony Bartosiewicz, un hombre de 70 años, parecía ser la respuesta a sus oraciones. El electricista retirado de Rochester (Nueva York), había volado a Florida con su esposa a bordo de un crucero. Su esposa estaba en otra área del aeropuerto, Tony iba por el equipaje cuando vio a Annika. De inmediato se encargó de protegerla con su cuerpo.

Un hombre de valor

“Básicamente, se acercó y me susurró. “Yo te protegeré” sabía que podía ser herido si lo hacía, pero también sabía que iba a sobrevivir”, dijo Annika no podía soportar mirar a causa de los disparos mientras continuaba en el suelo. Más tarde, Tony dijo que el hombre armado pasó cerca de ellos mientras él la estaba protegiendo.

Annika está muy agradecida de que Dios respondió su oración. “Lo primero que le dije fue que yo estaba muy agradecida y le dijo que me trajo consuelo. Fue muy reconfortante. Di las gracias a él todo el día y le dije que era un héroe”, dijo.

Tony salió con su esposa y se dirigió a su crucero antes de que alguien pudiera obtener una respuesta de él, pero su hija sugirió que este es el tipo de hombre que es. “Ese es el tipo de persona que él es,” dijo. “Él haría algo sin pensar”, dijo.

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

“Objetos satánicos” son encontrado en un parque real escocés

Un pentagrama y un posible altar ya fueron removidos por el equipo que administra el lugar

Publicado

en

ESCOCIA. – Dos objetos satánicos fueron encontrados en el Parque Holyrood, en Edimburgo, según la información de los medios estos están conectados a un culto satánico y generando gran misterio en la región.

El parque donde los objetos fueron encontrados pertenece a la residencia oficial de la reina escocesa.

Uno de ellos es una placa de metal circular adornada con un pentagrama que contiene dos figuras: un hombre con cuernos y una mujer en pose de rendición. Se cree que la figura masculina representa la entidad demoníaca conocida como Baphomet.

El segundo elemento hallado es una especie de altar hecho de concreto enterrado en el suelo, rodeado de objetos no especificados. La información fue dada por el periódico escocés The Scotsman, que cree que los objetos son paganos, no satánicos.

El misterio sobre el grupo autor de los objetos se da por el hecho de que además del satanismo, el paganismo también usa el pentagrama, por lo que no es posible decir cuál sería el grupo que habría llevado esos objetos al parque de la reina.

Los objetos fueron encontrados por el equipo de Historic Environment Scotland, que administra el parque en nombre de la reina.

“En 2018, nuestros guardas forestales descubrieron que un terreno en el Parque Holyrood fue obstruido por un pentagrama de metal incrustado en la tierra. Posteriormente, el artículo fue removido del local […] Es una ofensa criminal realizar obras no autorizadas”, afirmó un portavoz de la Historic Environment Scotland.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Evangélicos piden nulidad del fallo que abrió puerta al matrimonio gay en Ecuador

En otras ciudades como Esmeraldas, Guayaquil y Cuenca representantes de distintas iglesias han llamado a sus fieles a salir a las calles a protestar.

Publicado

en

QUITO, ECUADOR. – Una marcha de evangélicos de más de mil personas solicitó este martes -25- la nulidad del fallo de la Corte Constitucional que este mes abrió la puerta al matrimonio igualitario en Ecuador.

El Consejo de Pueblos y Organizaciones Indígenas Evangélicos del Ecuador (Feine), iniciaron la marcha en el parque El Arbolito defendiendo a la familia y oponiéndose al matrimonio gay o matrimonio igualitario.

“La familia está compuesta por mamá, papá, hijos; hombre y mujer”, dijo el asambleísta Luis Pachala quien pide a la Corte Constitucional “que respete a la constitución, que respete a la familia, a los 17 millones de ecuatorianos”.

Eustaquio Tuala, presidente del Consejo de Pueblos y Organizaciones Indígenas Evangélicas de Ecuador, criticó la decisión de los jueces de lla COrte y exigió su renuncia, así como una consulta popular para que los ecuatorianos voten a favor o en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. 

En otras ciudades como Esmeraldas, Guayaquil y Cuenca representantes de distintas iglesias han llamado a sus fieles a salir a las calles a protestar contra de la decisión de la Corte.

El pasado 12 de junio la Corte Constitucional aprobó la posibilidad de que parejas del mismo sexo contraigan matrimonio, la iglesia evangélica ha mostrado su total rechazo a tal fallo de la Corte.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Médico puede perder empleo por hablarles de Dios a sus pacientes

El Dr. Richard Scott puede ser castigado por el Consejo General de Medicina (GMC) del Reino Unido por hablar de su fe a los pacientes.

Publicado

en

REINO UNIDO. – Un médico está siendo investigado por órganos de medicina de Inglaterra y corre el riesgo de perder su empleo por hablar sobre el cristianismo durante las consultas con sus pacientes.

El Dr. Richard Scott, de 58 años de edad, “involucró un ángulo espiritual” en los pacientes con depresión, ansiedad y otros trastornos en las últimas dos décadas, informó el Sunday Times.

Después de las quejas presentadas por un paciente, el médico puede enfrentar una acción disciplinaria por parte del Consejo Médico General (GMC) en el Reino Unido y perder su trabajo. También está siendo investigado por el NHS Inglaterra, órgano del Departamento de Salud y Asistencia Social.

La Sociedad Secular Nacional (NSS), una organización que promueve el laicismo y la separación de iglesia y estado, se quejó al GMC en mayo, afirmando que un paciente “altamente vulnerable” sentía “malestar con el uso de la oración”.

Steven Evans, jefe ejecutivo del NSS, dijo que las alegaciones fueron hechas por un conocido del paciente.

El Dr. Scott, que trabaja en el Centro Médico Bethesda en Margate, ciudad costera de Kent, cuida a casi 20 mil pacientes.

En su sitio, la clínica afirma que la mayoría de sus socios son cristianos y que “su fe orienta la manera en que ven su trabajo y responsabilidades para con pacientes y empleados”.

Scott afirma que se quedó sorprendido por el hecho de que su capacidad para practicar consultas médicas fue cuestionada por el GMC en oposición a “una conversación o discusión leve”.

“Ellos están cediendo al secularismo agresivo”, dijo al periódico. “Ellos están allí para garantizar la seguridad pública, pero de repente lo transformaron en un gran caso”.

El médico añadió que él pide permiso a sus pacientes para introducir elementos de fe en su consulta y sólo lo hace al final, “después de aplicar la medicina occidental estándar”.

No es la primera vez que el Dr. Scott es investigado por hablar a los pacientes sobre su fe. En 2012, recibió una advertencia oficial del GMC después de hablar sobre los beneficios de la fe cristiana para un paciente durante una consulta. Desde entonces, ha recibido tres quejas informales y una pequeña queja por escrito.

“El NSS está obviamente disparando contra mí – y le gustaría que perdiera mi trabajo porque no les gusta… Ellos creen que soy irresponsable y peligroso y yo diría lo mismo sobre ellos”, comentó el médico.

Él refuerza que su comportamiento es justificado por la Organización Mundial de la Salud, que incluye espiritualidad junto con el bienestar físico y mental, añadiendo evidencias científicas de que la fe beneficia a la salud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas