Sociedad

Campaña distorsiona Arca de Noé para defender diversidad sexual

La campaña “Be Heterofriendly” coincide con la llegada del World Pride, la cadena de hoteles LGTBQ vuelve a dar que hablar.

La comunidad LGBT celebra en todo el mundo el mes de la diversidad sexual en junio, un mes donde se realizan diferentes actividades y lucha supuestamente para concientizar a la población por la inclusión de este segmento. Recientemente lanzaron una campaña en la pretenden enseñarle a las personas que Dios es el creador de la diversidad sexual.

“Y Él dijo: habrá un lugar para cada pareja en el mundo”. Así arranca este anuncio en el que la cadena Axel Hotels distorsiona la verdadera historia bíblica del Arca de Noé. Según los promotores de esta campaña con esto pretenden concienciar y promover el respeto hacia la diversidad de identidades, orientaciones, géneros, razas y culturas.

Obra del creativo barcelonés Kike Doatis, la campaña “Be Heterofriendly” coincide con la llegada del World Pride, la cadena de hoteles LGTBQ vuelve a dar que hablar, resaltando que ellos están luchando por la libertad de todos los homosexuales, sin ningún tipo de prejuicios.

Vale destacar que para 28 de este mes es el día en que se conmemoran los disturbios de Stonewall en Nueva York, de 1969, lo que marca el inicio del movimiento de liberación homosexual y lo que dio pie al día de la diversidad sexual. Se estima supuestamente entre el 5 y el 10% de la población mundial son homosexuales.

En lo que va de este mes, tres noticias se han divulgado masivamente, la primera es de la futbolista cristiana Jaelene Hinkle que renunció a participar en dos amistosos internacionales pese a estar convocada para de este mes, ella se negó porque todas las jugadoras tendrían que lucir un logo gay.

La Federación de fútbol de Estados Unidos está llevando a cabo una serie de iniciativas en colaboración con el grupo de defensa LGBTI para celebrar el mes del orgullo Gay. Hinkle añadió que el arco iris, pese a su relación actual con el movimiento del orgullo gay, es un símbolo de la promesa de Dios a la humanidad. “El arco iris era un pacto entre Dios y toda su creación, de que nunca más el mundo será inundado y destruido como en tiempos de Noé. Es un recuerdo constante de que no importa qué tan corrupta esta sociedad se vuelva, Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Gracias Señor por tu gracia asombrosa, incluso durante los momentos de prueba y confusión “, dijo.

La segunda fue con el polémico pastor chileno Javier Soto que fue echado de un programa chileno por pisar la bandera gay. Soto dejó claro que estaba allí para “defender lo que dice la Palabra de Dios”.

José Miguel Villouta, el presentador de El Interruptor, de la red de TV Via X, de Chile, se sintió ofendido por lo que estaba haciendo Soto en el set y no soportó más y lo echó el programa por haberle faltado el respeto a él y a la comunidad gay.

El último caso es con una activista lesbiana que anunció el lanzamiento de una aplicación de la Biblia que se refiere a Dios sólo en términos neutros, en un esfuerzo por hacerla “accesible” para aquellos que se sienten “marginados” por los cristianos, particularmente la comunidad LGBT.

Este es el discurso de Crystal Cheatham, creadora de la aplicación Our Bible -Nuestra Biblia-. Ella fue creada en una Iglesia Adventista del Séptimo día, pero entró en “crisis de fe” cuando oyó de sus líderes que el cristianismo y la homosexualidad no eran compatibles.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote». 

Evangelismo Sociedad

Hombre sanado milagrosamente por Dios después de 30 años sin caminar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- David Overby se cayó de un poste mientras trabajaba para una compañía telefónica local hace 30 años. En el accidente se le rompieron los huesos del talón y desde entonces ha sufrido problemas crónicos.

Con los años, sus problemas en los pies empeoraron progresivamente. Como resultado, no podía bajar escalones. Y cada vez que intentaba caminar, tenía un dolor terrible. Ni siquiera podía usar zapatos debido a su condición, informa Club 700.

Los médicos no pudieron curar los problemas en los pies de David. Solo le dieron un alivio temporal recetándole analgésicos. Pero creía en Dios para sanar su sufrimiento.

Curación milagrosa

Dijo que a menudo había gente orando por sus pies hasta que, en julio de 2020, cuando veía el Club 700, escuchó un mensaje milagroso. El pastor del programa dijo que alguien que estaba viendo el…

Read More
Evangelismo Sociedad

Nieto de Billy Graham: «El pecado es divertido, pero vivir para Cristo mucho más»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un evento el fin de semana pasado en Iowa, Will Graham, nieto de Billy Graham, habló abiertamente sobre el pecado a cientos de personas reunidas en Des Moines. Donde tuvo lugar una celebración evangelística y una reunión de adoración.

Dijo que si bien el pecado puede ser «divertido», la gratificación que uno recibe con el tiempo se desgasta y hace que las personas busquen una gratificación y un propósito más permanente en sus vidas, informa Christian Post.

“El pecado es divertido, pero tienes que volver a hacerlo mañana, y luego tienes que volver a hacerlo para seguir”, afirmó, ilustrando que el placer pasa, y luego una persona se da cuenta de que nunca está satisfecho.

“Pero cuando entregas tu vida a Cristo, la satisfacción nunca desaparece. Nunca he conocido a una persona que entregó su vida…

Read More
Sociedad

Hombre infértil agradece a Dios el milagro de su hija

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha vuelto viral un video de un hombre infértil a quien le entregan a su segunda hija, la cual nació de manera milagrosa. En la grabación el hombre aparece con su primogénito y con la pequeña Giovanna.

João Prudêncio había queda estéril luego de tener a su hijo David: «Era imposible volver a ser padre sin producción de esperma. Mi esposa Karolinne estaba sana y también soñaba con tener otro hijo. Hasta que el Señor Jesús me sanó, dándome vida para que pudiera generar otra ”, compartió.

El papá manifestó que el milagro de su hija no es solo una bendición para su familia, sino para todos aquellos que están intentando conseguir un niño.

El hombre aseguró que no necesitó de ningún procedimiento artificial, solo siguió orando todos los días.

“Esperé pacientemente al Señor; Él se inclinó…

Read More