15°C New York
04/30/2024
Ex prostituta dice que aceptar a Cristo transformó por completo su vida
Evangelismo Sociedad

Ex prostituta dice que aceptar a Cristo transformó por completo su vida

Ene 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kathy Tolleson, pastora de Florida, EE.UU, aseguró que fue usada por Dios para rescatar a una prostituta de una vida de oscuridad. 

Hace más de 20 años, ella y su esposo fueron llamados al ministerio en Dayton, una ciudad en declive. Obedeciendo la voz del Señor, la pareja dejó su negocio y se mudó a Dayton, en una casa de esquina al costado de una calle muy transitada. 

El área era un punto de acceso popular para la prostitución y, por la noche, las mujeres se alineaban en la calle tratando de conseguir clientes, informa God TV.

Inconformes con esa realidad, Kathy y su esposo comenzaron a orar y ungir el lugar para el fin de la puntada y para la salvación de las prostitutas. El pastor también colocó un cartel de «no a la prostitución» frente a su casa, con la esperanza de detener la práctica.

Años más tarde, las oraciones de Kathy fueron contestadas por Dios. Durante una conferencia de mujeres en su iglesia, una mujer se acercó y compartió su testimonio. Ella era una de las prostitutas que trabajaban frente a la casa del pastor y dirigía la prostitución en el lugar.

Mientras estaba en prisión, la mujer, que también era drogadicta, aceptó a Jesús y su vida fue transformada por el poder del Evangelio. «Terminó naciendo de nuevo, naciendo radicalmente de nuevo, en soledad», testificó Kathy.

La exprostituta le preguntó a Kathy si la recordaba, mostrándole una foto antigua. El pastor manifestó que ella es totalmente diferente, ahora es una mujer hermosa que refleja la gloria de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page