15°C New York
04/28/2024
Pastor profetiza que represas en Pernambuco, Brasil colapsarán
Noticias Locales Cristianas Pastor

Pastor profetiza que represas en Pernambuco, Brasil colapsarán

Ene 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video del pastor João Batista, autoproclamado profeta en Brasil, ganó repercusión en las redes sociales porque supuestamente podría cumplirse en los próximos días. El religioso dice que se romperán las represas y que los ríos se desbordarán en Pernambuco.

La supuesta profecía sobre la catástrofe asustó a mucha gente, ya que algunos estados en estos últimos días, enfrentan problemas por las lluvias, así como por las represas que se rompieron, un ejemplo de ello es la Región Sur de Bahía y el estado de Minas Gerais.

João Batista es el líder del Ministerio Pentecostal del Dios Vivo, una pequeña iglesia en Olinda, Pernambuco, y según el portal brasileño Meio Norte, muchas de sus profecías ya se cumplieron.

El pastor se hizo famoso por profetizar que Jair Bolsonario sería presidente de Brasil. El video de dicha profecía ha sido visto millones de veces e inundó YouTube en 2017, cuando el político ni siquiera aparecía en las encuestas y Michel Temer ocupaba la silla de Dilma.

En 2020, el religioso fue tomado por Dios en una profecía durante un vivo en internet, y dijo que habría “turbulencias” en la economía de Brasil , lo que ya comenzó a cumplirse.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.



Post Visitors:273

You cannot copy content of this page