Amigas que practicaban el ocultismo se entregan a Jesús

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- Las amigas Naela Rose, y Ángela Scafidi, están siendo testigo, de la transformación de sus vidas, luego de tener un encuentro con Jesús y entregar sus vidas a Él.

“Dios es muy bueno. Este último mes de comunión, con mi amada hermana en Cristo, Ángela Scafidi, ha sido increíblemente edificante, y me ha demostrado que el hierro, realmente se afila con el hierro”, escribió.

Según una publicación en Facebook, Ángela era una astrologa, adicta a la marihuana, profesora de yoga, sanadora de cristales, presentadora de podcasts New Age, adicta al tarot, y semillas estelares, según informa Guiame.com.

Naela Rose, trabajó con diosas, adoración del útero, magia menstrual, médium psíquica, oráculo de luz, y profesora de yoga, que practicaba magia de sangre.

Nuevas en Cristo

Tras entregar sus vidas a Jesús, las amigas intentan conocerlo, y profundizar espiritualmente en la verdad. Naela dijo, que pasan horas hablando, de lo maravilloso que es Dios. Evangelizan en mercados y restaurantes, además de tener momentos de oración juntos.

“Estoy muy agradecida, de que Jesús nos salvó de la muerte espiritual, y nos sacó de la Nueva Era, para rendirnos como hijas, perdonadas de Dios. No hay nada como una nueva vida en Cristo”, declararon.

Y continuó: “Él nos ha salvado radicalmente, de vidas de adicción y miseria absoluta. Ambas íbamos por la vía rápida, hacia el infierno, antes de que Jesús viniera a rescatarnos. Jesús salvó nuestras almas, y cambió nuestras vidas”.

Utilizan sus redes sociales para anunciar el Evangelio de Jesús

Actualmente, las amigas utilizan sus redes sociales, para anunciar el Evangelio, y grabaron juntas un podcast, para el canal de Ángela, con el tema: “Hay un agujero con forma de Dios, en todos nosotros”, donde afirmaron: “Cada persona en este planeta, tiene un anhelo innato por Dios, porque Él nos diseñó para necesitarlo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.