Cientos de jóvenes aceptan a Jesús en The Send en EE. UU.

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado sábado 2 de septiembre, cientos de jóvenes, tomaron decisiones por Jesús, en “The Send”, que tuvo lugar en el Van Andel Arena, en Grand Rapids, (Estados Unidos).

Brian Barcelona, fundador de “One Voice Student Missions”, y del movimiento evangelístico digital, “The Jesús Clubs”, encabezó el momento de compromiso con Jesús, donde animó a la multitud, a acudir al altar, según informa Guiame.com.

“Algo en esta afirmación, nos hace querer reunirnos, predicar, evangelizar, y alcanzar a nuestra generación, con el Evangelio, hasta que todos conozcan al único Dios verdadero, que sana, y envía a su pueblo, como mensajeros y trabajadores compasivos, al campo de la cosecha”, escribió el perfil del evento en Instagram.

Además, “todavía estoy buscando palabras, para describir lo que pasó, en The Send, de admirar como actúa Jesús, lo conocimos y dijimos, “si” a su misión”, compartió el perfil del evento.

«Toda la Gloria a Jesús»

Los organizadores declararon, que están muy agradecidos por cada iglesia asociada, y por cada individuo, que se unió a ellos, para hacer realidad The Send.

“Dios quiere usar tu vida, para alcanzar a esta generación, y a las naciones de la tierra, con tu mensaje. El Rey te esta llamando. No tenemos que esperar. La hora es ahora. Toda la gloria a Jesús”, concluyeron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.