Coco Gauff se arrodilla ante Dios tras ganar el Abierto de EE.UU.

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- La tenista adolescente de 19 años,  Coco Gauff, venció a Aryna Sabalenka con un marcador de 2-6, 6-3, 6-2 y experimentó una intensa emoción. Tras abrazar a su equipo y familiares, Gauff regresó a la cancha para dedicar un momento de oración al Señor, según lo informado por Sports Spectrum.

Además de su logro al convertirse en la primera adolescente en ganar el Abierto de Estados Unidos desde Serena Williams en 1999, Gauff compartió abiertamente sus creencias religiosas.

En una entrevista con la conductora de ESPN, Mary Fernández, habló sobre su fe en Dios, la importancia de la oración y cómo enfrenta los desafíos.

Gauff expresó su asombro por la victoria, considerando su dolorosa derrota previa en el Abierto de Francia. Reconoció que veía estas pruebas como parte del plan de Dios y que este logro era aún más especial de lo que había imaginado.

La joven tenista también afirmó que no ora por resultados específicos, sino por la fortaleza para dar lo mejor de sí misma, dejando el resultado en manos de Dios.

Estas declaraciones sobre su fe atrajeron mucha atención, al igual que su decisión de orar en la cancha. El entrenador de fútbol reconocido, Tony Dungy, respondió a través de la cuenta de ESPN «SportsCenter» después de que publicaron un video de Gauff orando, indicando que no estaba simplemente absorbiendo el momento, sino que estaba en oración debido a su fe cristiana, que había compartido abiertamente en el pasado.

Este hermoso momento destaca la fuerte fe de Coco Gauff en Dios y su agradecimiento al dar gloria a quien ella cree que lo merece.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.