Una primavera cargada de novedades atractivas de escritores evangélicos

Una primavera cargado de novedades atractivas de escritores evangélicos
A damos algunas de las novedades en el sector editorial, que aprovecha la cercanía de las Navidades para efectuar sus lanzamientos más importantes. Repasamos las nuevas novelas de Febe Jordá, Miguel Ángel Gómez y David Solá.

  • Libros    
  • 6 oct 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

FEBE JORDÁ VUELVE A LA NOVELA CON «LOS PAPELES DEL ABUELO»
Febe Jordá publica con Noufront una sensacional novela que nos habla de los sentimientos, las relaciones, la fe y la historia de una familia. «Los papeles del abuelo» es una novela encantadora y sensible, que sin duda impactará en los lectores. Es el segundo trabajo novelístico de Febe Jordá. El relato se inicia en Valladolid setenta años atrás y transcurre en la Barcelona actual, en el barrio de Sant Martí, en Montbau y en muchos lugares que el lector puede reconocer.

A finales de la primavera de 1937, don Laureano concluye un escrito que le ha costado trabajo elaborar, ya que buscaba con mucho cuidado las palabras más adecuadas para expresarse. Vive a las afueras de la ciudad de Valladolid y el país está en guerra, y su casa y su familia son víctimas de un bombardeo. Setenta años después, en la ciudad de Barcelona, Marta, la nieta de Laureano, descubre viejas cartas y otros documentos familiares cuando se dispone a ordenar el altillo de su casa con la ayuda de su hija Sara. Entre los viejos papeles aparece un escrito con signos de otro alfabeto, lo cual llena de curiosidad a la madre y de expectación a la hija, la cual verá en el hallazgo la oportunidad de vivir una particular historia de enigmas.

Febe Jordá Está casada y es madre de dos hijas y dos hijos. Licenciada en Ciencias de la Educación y titulada como Directora de Actividades en Tiempo Libre Infantil y Juvenil, inició su carrera literaria con «La Llave», su primera novela de ficción histórica, basada en la biografía de la Dalila bíblica.

CONFLICTOS JUVENILES EN «LA VENGANZA», DE J.L. NAVAJO
José Luis Navajo presenta la que algunos han catalogado como la mejor novela del autor hasta el momento. De nuevo el autor se sumerge en el mundo de los conflictos juveniles, prestando especial atención al bulling, los trastornos alimenticios y la vida nocturna. Una minuciosa labor de investigación en el mundo de los complejos y problemas alimenticios que sufren millones de adolescentes y jóvenes, ha dado como resultado La Venganza, una novela realista, cargada de suspense y que mantendrá al lector en tensión hasta la última página.

«Han pasado ocho años y Alex ya ni lo recuerda. Para él sólo fueron bromas de patio de colegio, pero no fue lo mismo para Dick… Para él fue una tortura que marcó su vida para siempre. No ha olvidado lo que Alex le hizo, y ahora regresa, pero no ya como el niño indefenso que se encogía asustado en el patio del colegio, sino como un joven que vive para desquitarse de quienes arruinaron su niñez y su autoestima».

«HACIENDO FÁCIL LO DIFÍCIL»: DAVID SOLÁ DA CLAVES PARA ESTUDIAR
David Solá presenta su obra «Haciendo fácil lo difícil» un libro dedicado a padres, educadores y estudiantes de todas las edades. Una obra, que como su nombre indica, hará mucho más sencilla la tarea de estudiar, enseñándonos a hacerlo de una forma efectiva. Numerosas entidades nacionales y extranjeras se han interesado por la obra incluso antes de su publicación.

«Este libro está dedicado a padres, educadores, estudiantes jóvenes y adultos, y a todos aquellos que sientan la necesidad de potenciar sus facultades mentales, Los principios, técnicas y recursos que este libro presenta son asequibles a cualquier edad, poniendo en evidencia las grandes posibilidades de nuestra mente. No se requiere ser un superdotado intelectual para actuar como tal, basta con saber cómo hacerlo y practicar».

La Venganza, Los papeles del abuelo y Haciendo fácil lo difícil son publicados por ediciones Noufront. Antes de Navidad Ediciones Noufront publicará tres obras más: Pistolas al amanecer (Jándula-Torrents), Malas Noticias (Torrents) y Manual de Ética Bíblica (Enmanuel Buch).

Fuente: Protestante Digital

Pueden encontrar algunos de estos ejemplares en sus librerías cristianas locales.