Saga X-Men mezclará mutantes con las religiones actuales

La película que se estrenará en 2016 mezclará acción y temas religiosos según reveló el director de la película Bryan Singer, en una entrevista con EW.

  • Películas    
  • 10 ene 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

La próxima película de la serie “X-Men” será sobre Apocalipsis, el personaje de cómic que tiene el nombre de En Sabah Nur. La película que se estrenará en 2016 mezclará acción y temas religiosos según reveló el director de la película Bryan Singer, en una entrevista con EW.

“La película contará momentos históricos de los mutantes, como sus orígenes y su pasado distante. Cosas como esas. Es algo que siempre me ha intrigado cuando pienso en nuestros dioses e historias sobre milagros y poderes”, dijo.

“Quién acompaña a esos diseños en HQs sabe que el personaje Apocalipsis nació en el Antiguo Egipto en el año 3200 a.C., pero sobrevivió todo este tiempo, por contar con una tecnología alienígena y sus poderes mutantes”.

Debido a que todos estos años vividos, el personaje ha acompañado varias dinastías y épocas que fueron la cuna de las religiones actuales.

Pero antes de que el debut de “X-Men: Apocalypse”, Marvel lanzará los “X-Men: Days of Future Past”, programado para llegar a los cines en mayo de este año.