nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

BBC da luz verde para burlarse de Jesús

El evangelista Sammy Tippit, dice que no es bueno burlarse de cualquier religión, porque esto sienta un peligroso precedente: “Creo que el tipo de actitud y la filosofía que está expresando la BCC prepara a las personas para la persecución”.

  • Televisión    
  • 7 mar 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Recientemente la BBC, dio luz verde para transmitir “Jerry Springer The Opera”, un musical polémico que se burla de Jesucristo. Según el Christian Institute en el Reino Unido, Mark Thompson, director de la BBC, dice que la compañía no se burla de Mahoma pero si de Jesús. ¿Será porque los cristianos no reaccionan igual que los musulmanes?

Thompson, admitió que el prejuicio religioso que sugiere la burla de Mohammed podría tener una “fuerza emocional” de la “pornografía infantil grotesca”.

Sin embargo, afirma que Jesús es un juego justo, porque el cristianismo tiene hombros anchos y un menor número de vínculos con el origen étnico.

Pero en realidad las declaraciones de Thompson, no es una manera respetuosa de tratar a los cristianos del mundo entero.

El evangelista Sammy Tippit, dice que no es bueno burlarse de cualquier religión, porque esto sienta un peligroso precedente: “Creo que el tipo de actitud y la filosofía que está expresando la BCC prepara a las personas para la persecución”.

Como Tippit lo ve, los medios de comunicación en Ruanda preparan a esa nación para el genocidio. Si bien esto puede ser un caso extremo, Tippit dice, que burlarse de Jesús no es correcto: “Si este tipo de tambor continúa, podría ser muy malo para los cristianos, no sólo en el mundo occidental, sino en todo, el mundo porque la BCC tiene sus tentáculos por todo el mundo”.

Tippit, está llamando a la BBC para poner fin a su práctica no ética antes de que alguien salga lastimado. De hecho, dice, “la gente probablemente en reacción puede provocar daños”.

“No tenemos que responder insultos por insultos” o “responder con ira a los que nos odian”, dice Tippit. “Tenemos que tener la respuesta adecuada. Y, sin embargo, creo que es adecuado también llamar al arrepentimiento a los que están haciendo esto”.

Si bien es común que los comunistas se burlen de los cristianos y otras religiones, Tippit dice que esto no es comunismo: “Los medios de comunicación son muy poderosos, actualmente”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News