15°C New York
03/19/2024
Israel lanzará red global de noticias para competir con CNN, BBC y Al Jazeera
Televisión

Israel lanzará red global de noticias para competir con CNN, BBC y Al Jazeera

Abr 16, 2013
Spread the love

Israel, ha estado hablando de la creación de una red global de noticias para competir con los gustos de los televidentes que han preferido a CNN, la BBC y Al Jazeera. Parece que finalmente el sueño podría hacerse realidad este verano con el lanzamiento de i24news.

Con fondos privados que no se basan en el apoyo del gobierno o donaciones de la comunidad judía, i24news, tendrá su sede en el área metropolitana de Tel Aviv, desde donde realizará la difusión de las noticias de todo el mundo en los idiomas: inglés, francés y árabe.

Un número de figuras prominentes de la escena de la radiodifusión israelí se han unido a i24news, dándole muchas más posibilidades de éxito que las anteriores propuestas para una red global de noticias israelí.

Con Israel y los conflictos que lo rodean, existe un enfoque dominante de los medios de comunicación internacionales, es por eso que el estado judío quiere dedicarse a la difusión de lo que ocurre en Israel desde su perspectiva hacia una audiencia global.

Los interesados ya pueden visitar i24news (clic aquí) e inscribirse para recibir una notificación cuando el canal sea lanzado oficialmente.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page