Boletín:

Viernes 22 de Agosto, 2014.

Pastor Cash Luna en Congreso de Liderazgo Ensancha 2006 en Guatemala.

Cash Luna es conocido en todo el mundo por su afiliación a la doctrina de la prosperidad además de las presentaciones multitudinarias en estadios llamadas “Noches de Gloria”.

Guatemala | Martes 6 de Junio, 2006 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Entre los días 1 y 5 junio en el Templo Casa de Dios en Guatemala se realizó el Congreso de Liderazgo Ensancha 2006. El evento convocado desde abril y transmitido por diferentes vías de comunicación incluida la Internet, ha cumplido las expectativas de los participantes y de cada una de las personas que lo siguieron de cerca.

El colorido y la majestuosidad del templo unido a la excelente alabanza y predicaciones hicieron del Congreso momento donde Dios se manifestó y transformó vidas, fue la ocasión donde se habló sobre la sencillez con la que deben hacer las cosas y como está vigente el desafío para hacer la obra de Dios.

El llamado fue a ser hombres grandes para sembrar, con una calidad humana excelente, con todo el amor, como Jesucristo lo hizo.

El anfitrión del Congreso fue el conocido evangelista y pastor guatemalteco Carlos “Cash” Luna quien desde 1994 el Señor llamó a servirle, naciendo así la congregación que hoy pastorea, Casa de Dios, una iglesia que se conoce por la manifestación de la presencia de Dios.

Cash Luna quien vino al evangelio en 1982 siendo aún joven, también es conocido en todo el mundo por su afiliación a la doctrina de la prosperidad además de las presentaciones multitudinarias en estadios llamadas “Noches de Gloria”, y por sus conferencias para hombres y mujeres de negocios entre otras actividades.

Hoy día, el Pastor Cash cree que este no es el tiempo de los “Súper Hombres”, sino que Dios desea levantar como obreros a todo su pueblo. Por ello se ha dedicado gran parte de su vida a formar a un equipo de personas que colaboran con él a establecer el Reino de Dios. Cientos de discípulos forman parte de este ejército de obreros que trabajan esforzadamente en levantar la mies y pastorearla.

Los Pastores Luna tienen como objetivo puesto por Dios, ver la gloria de Dios manifestarse en el mundo entero, a través de la unción y la visión de alcanzar las multitudes para Cristo.

Por Hanoi Martínez Pérez
Corresponsal para NoticiaCristiana.Com

Noticias Relacionadas:

  1. -2º Convención de Músico Cristianos – 2006
  2. -El Salvador abre sus puertas a COICOM 2006
  3. -Cuarto encuentro de Hip-Hop cristiano AFROGOSPEL 2006
  4. -“Santo Verano 2006” contó con más de 15 mil personas
  5. -Evangélicos prevén crecimiento en número de feligreses el 2006
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario