15°C New York
04/27/2024
Iglesia

Ministerio de Yiye Ávila ofrece asistencia a familias afectadas por Noel

Nov 15, 2007
Spread the love

La Asociación Evangelistica “Cristo Viene”, por medio de su oficina nacional llevó ayuda física, consejería espiritual y psicología a unas 200 familias afectadas por la Tormenta Noel en la comunidad de San Francisco de Macorís.

Todo un equipo de voluntarios de la entidad, representado por la doctora Marilin Orozco y del pastor Miguel Mendoza, de San Francisco de Macorís, repartieron entre los afectados ropas, mosquiteros, arroz, sardinas, leche, sabanas, como forma de mitigar un poco la situación sociespiritual en medio del dolor y la desesperanza .

La doctora Orozco informó, que la entidad que representa hará las evaluaciones pertinentes por medio de técnicos en el área de la ingeniería, a fin de iniciar los trabajos de construcción 10 viviendas a familias que están en los refugios y que perdieron sus casas y pertenecías por la crecida del rió y las inundaciones causadas por el desbordamiento del río Jaya y otros afluentes.

La representante de la asociación, informó que para esos fines se están realizando contactos con Yiye Ávila, presidente de la Cadena del Milagro, en la vecina Isla de Puerto Rico, para recaudar los fondos necesarios para ir en auxilios de estas personas, específicamente ancianos y niños que por su condición física necesitan mayor atención. Añadió que su ministerio ofreció asistencia física, a familias de Estebania en la provincia de Azua. La ayuda fue entregada por un cuerpo de voluntarios y el presidente de la Junta Administrativa de la Asociación, el reverendo Miguel García Frías.

El Nuevo Diario

Post Visitors:133

Leave a Reply

You cannot copy content of this page