La “mano de Dios” impide que una iglesia evangélica fuera destruida por una gigantesca roca

El hecho ocurrió después que una empresa de excavación dinamitara un terreno produciendo que un gigantesco peñasco saliera disparado y fuera de control.

  • Iglesia    
  • 13 may 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una iglesia en EE.UU. se salvó de ser destruida por una gigantesca roca que cayó a unos escasos centímetros del templo. El incidente ha sido catalogado de “intervención divina” porque fue “la mano de Dios”, que actuó en defensa de la iglesia.

El hecho ocurrió después que una empresa de excavación dinamitara un terreno produciendo que un gigantesco peñasco saliera disparado y fuera de control hasta caer a solo 12 centímetros donde está ubicada la cocina de la Iglesia Grace Ministries, de la ciudad de Saugus, Massachusetts.

“Si había rodado otros 12 centímetros más hubiera atravesado el edificio. Esta roca probablemente pese unas 20 toneladas”, dijo Rick LeClair pastor de la iglesia Grace Ministries.

“Estábamos de pie al otro lado de la calle cuando dijo uh, oh, ahí va. Estaba pensando que la iglesia iba a ser destruida, pero tenía la paz y la seguridad que no iba a ser destruida”, dijo LeClair quien agregó: “El Señor acaba de decir algo y ya es suficiente”.

La Iglesia Grace Ministries provee alimentos a miles de personas por lo que la comunidad depende mucho de esta ayuda.

Para remover la gigantesca se necesitan tres horas para que esta fuera reducida a pequeños trozos y así poder retirarla del lugar.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WPTV