nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Mueren ahogados un pastor y un miembro durante un bautismo en Uganda

Según los testigos, la “fuerte masa de agua” apareció de repente y los dos se esforzaron por salir del agua, pero no pudieron. El pastor Joseph Akwasibwe, quien también estaba en el agua en el momento del accidente logró salir con vida.

  • Pastor    
  • 5 feb 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cerca de 200 cristianos de una iglesia evangélica en Uganda se reunieron en un servicio realizado en una represa para celebrar una ceremonia de bautismo público en una zona de uso común para este tipo de encuentros religiosos.

Sin embargo, cuando el pastor Wilber Mukisa, -de la Iglesia Redimidos por Evangelio -sumergió al miembro Farida Mugolofa, ambos fueron golpeados por una ola enorme y se ahogaron.

Según los testigos, la “fuerte masa de agua” apareció de repente y los dos se esforzaron por salir del agua, pero no pudieron.

El pastor Joseph Akwasibwe, quien también estaba en el agua en el momento del accidente logró salir con vida.

La represa pertenece a la Constructora Mugoya Ltd, que no pudo explicar la causa de la ola. Los lugareños llamaron la atención sobre hecho al afirmar que otras siete personas habían muerto en la represa lugar durante las ceremonias de bautismo en los últimos dos años. El jefe de la policía de la región, Herbert Nuwagaba, dijo que las investigaciones sobre las muertes han comenzado e informó que el sitio está prohibido.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de New Visión