15°C New York
04/26/2024
Pastor testifica su liberación de las drogas y más de 2 mil se entregan a Jesús
Evangelismo

Pastor testifica su liberación de las drogas y más de 2 mil se entregan a Jesús

Jun 11, 2018
Spread the love

TEXAS, EE.UU.- El pastor Greg Laurie llevó a cabo una nueva edición del evento Harvest America, que este año contó con cantantes como Chris Tomlin , David Crowder, Phil Wickham y la banda Switchfoot . Además de los momentos de alabanza, el pastor predicó la Palabra de Dios y testificó cómo Cristo lo liberó de su adicción a las drogas.

Decenas de miles de personas se reunieron en el AT & T Stadium de Arlington, Texas (EEUU), el pasado domingo (10). Con el estadio lleno, Laurie, que es pastor de la Harvest Christian Fellowship, compartió sobre su difícil infancia y cómo se involucró con las drogas y el alcohol.

«Yo estaba cayendo muy rápido, yo era muy cínico, muy duro, pero un día Cristo cambió mi vida, no lo planeé, pero sucedió», dijo.

El pastor todavía habló que en la cultura de hoy la gente piensa que sólo pueden ser felices si se vuelven ricas y famosas. Pero, añadió que «fama y riqueza, posesiones, todas las cosas que este mundo tiene que ofrecer no te harán feliz».

Laurie citó un hecho importante. Él dijo que en apenas una semana, dos celebridades – el famoso Anthony Bourdain y el icono de la moda Kate Spade – acabaron con sus propias vidas. El pastor aún subrayó que sólo el año pasado, 45.000 estadounidenses terminaron con sus vidas.

«No estoy aquí esta noche para hablar de la religión. Estoy aquí para hablar de una relación, una amistad con Dios», dijo el pastor a la multitud. «Hay alguien que te ama y que te valora, y él es llamado Jesucristo», afirmó.

Laurie citó uno de sus versos favoritos en la Biblia, Jeremías 29:11, que dice: «Porque yo sé bien los pensamientos que tengo a su respecto, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que espero».

«¿Tienes esperanza esta noche?» el pastor de California preguntó al público. Él todavía preguntó: «Jesucristo, el Hijo de Dios, está viviendo dentro de ti ahora? Si Él está, entonces usted sabría con certeza».

«Todos somos pecadores y estamos lejos de la gloria de Dios, y no podemos hacer nada personalmente para hacerlo bien. Y a causa del pecado enfrentaremos el juicio un día. Pero la buena noticia es que Dios nos amó tanto que envió a su Hijo Jesucristo en una operación de rescate al planeta Tierra «, explicó.

Cuando el evangelista pidió a las personas que fueran al centro del estadio, si querían orasen por ellos al aceptar a Jesús como su Señor y Salvador, miles lo hicieron. Cerca de 2.300 personas se entregaron a Jesús. Laurie lidera cruzadas evangelísticas en todo el país desde 1990.

[ Fuente: Christian  Post ]

Post Visitors:207

You cannot copy content of this page