nav
Viernes 18 de Agosto de 2017

Jaime Murrell grabó en vivo nuevo álbum

Después de analizar diversas regiones para grabar su nuevo CD, Jaime decidió junto con su equipo de trabajo realizar esta producción en vivo desde México.

  • Música Cristiana    
  • 28 feb 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

ExpoReforma fue la Ciudad de México donde Jaime Murrell y su Banda realizaron la grabación de lo que será su mas reciente producción. Sin duda, este evento marcó todo un precedente en el ministerio de Jaime, ya que debido a la gran asistencia y a otros factores como su calidad musical, se confirma que es uno de los adoradores más relevantes e impactantes de nuestra generación a nivel internacional

Después de analizar diversas regiones para grabar su nuevo CD, Jaime decidió junto con su equipo de trabajo realizar esta producción en vivo desde México debido a que es el país al que más viaja anualmente aunque el plan es grabar en cada rincón de Latinoamérica y esto se realizó el pasado sábado 17 de Febrero.

La participación previa en el Concierto de “Alas” (Vidal Music), y de Emir Sensini (Murrell Music) prepararon el ambiente para que la presencia de Dios descendiera de manera increíble. Emir, originario de Rosario, Argentina tuvo su primera participación en México, y fue recibido con una gran aceptación del pueblo cristiano con su CD “Valórate”, material que es
presentado y distribuido por la compañía Murrell Music desde el 2006.

Tiempo después se prepararon los últimos detalles técnicos para involucrar a más de 1800 voces que se dieron cita en esa noche para ser parte de lo que será, sin duda, una de las más frescas grabaciones de Jaime Murrell.

El disco, que aún no tiene un nombre confirmado, contó con la participación musical de los reconocidos músicos Rosendo Pérez (Guitarras), Magdiel Salmerón (Pianos), Israel “Bocho” Robles (Batería),Beto Rangel (Bajo), Irving González (Percusión) y en los coros David
Pérez, Ana y Dinorah Cornejo, todos ellos parte fundamental de la Banda de Jaime. Entre las canciones que componen esta producción que saldrá al mercado internacional en el mes de Julio del 2007 son las ya conocidas “Asi es tu amor”, “Vamos a exaltarle”, “Gócense los cielos” e importantes canciones inéditas como “Si tu estás” y “Nadie es como Cristo”.

Según lo informado más de 300 personas se quedaron en espera de un lugar y es por esto Jaime realizará una gira por diversas ciudad de México en el mes de Agosto del 2007, para culminar con la grabación en vivo en un DVD de esta producción desde la ciudad de Rosario, Argentina.

Agencia Orbita