nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Radio Redentor obsequia más de 1000 cd’s de música cristiana

En celebración del 7mo Día Nacional de la Música Cristiana, la primera emisora cristiana de Puerto Rico obsequió música al público en el evento Música para el Alma.

  • Música Cristiana    
  • 4 dic 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

n celebración del 7mo Día Nacional de la Música Cristiana, la primera emisora cristiana de Puerto Rico obsequió música al público en el evento Música para el Alma.

3 de diciembre 2008, San Juan, PR – El lunes 1ro de diciembre sorprendió a muchas personas cuando recibieron en sus manos un obsequio particular, un ‘cd’ de música con mensaje positivo, de esperanza y reflexión.

De esta manera, 104.1 FM Redentor celebró con el pueblo el 7mo Día Nacional de la Música Cristiana, y el inicio de la Navidad, con este novedoso evento tipo ‘rally’ llamado Música para el Alma, y que incluyó trasmisiones radiales desde los lugares de impacto.

El ‘Inspira Redentor Team’ repartió más de 1000 ‘cds’ en paradas de guagua, luces de tránsito, centros comerciales y establecimientos comerciales en cuatro pueblos importantes de su audiencia: Caguas, San Juan, Manatí y Arecibo.

“¡Si es de Redentor es bueno! ¡Gracias! ¡Tremendo regalo! ¿Esto es música de Dios? ¿Esto es música del cielo? ¡Wao, Gratis!, Quiero otro para mi mamá, ¿Puedo llevarle uno a mi hijo? fueron algunas de las expresiones de nuestra gente” expresa Brenda Liz Ginés, Coordinadora del Evento y Gerente de Ventas, Mercadeo y Relaciones Públicas de la Estación.

“La satisfacción es enorme, supera el cansancio. Finalizamos a las 8:50 de la noche, muy contentos. Música para el Alma fue bien recibido por el pueblo, la gente aprecia y valora el mensaje de amor y esperanza y reconocen que Dios es necesario e importante en la vida. En Redentor somos muy creativos y nos gusta estar con el pueblo, otros años hemos celebrado el Día Nacional con conciertos, este año queríamos algo diferente y esta idea innovadora nos gustó y sabemos que a nuestra audiencia también” añadió Ginés.

Redentor 104.1 FM tiene 34 años de establecida y su alcance geográfico es de 85% de la isla, además de alcance internacional en www.redentor104fm.com